Montaje de fotos de Rocío Flores emocionada y Rocío Carrasco

Rocío Flores asume que su madre no está dispuesta a perdonar: 'Tonta y cortita'

Rocío Flores sabe que ella no está dispuesta a dar un paso atrás

Rocío Flores ha visto que su madre estrenaba ayer la segunda temporada de su docuserie en abierto. Y tan importante era esta cita que la hija de 'La Jurado' no dudó en estar en plató. Lo hizo para responder a quienes durante la emisión de aquella en MiTele Plus han arremetido contra ella.

En concreto, se dirigió a la que fue la viuda de su padre, Raquel Mosquera. Y es que esta había sido muy dura con ella públicamente e incluso no dudó en insultarla. Y anoche tuvo la respuesta de una Carrasco contundente y que no tiene intención de perdonar todo lo que le ha hecho.

Rocío Flores, perpleja ante las acusaciones e insultos de la peluquera

La hija de Antonio David es consciente de que la última mujer de su abuelo Pedro arremetió sin piedad contra su madre. Tras ver que en la docuserie quedaron en evidencia sus mentiras y también sus cambios de versión a lo largo de los años, la peluquera decidió actuar. Y lo que hizo fue usar las redes sociales para recurrir al insulto e incluso para manipular lo que había dicho Carrasco.

Entre las 'lindezas' que le dedicó estaban términos como “cortita y mala persona”, “tonta” y “payasa”. De igual modo, interpretó pésimamente las palabras de aquella diciendo que hablara de su etapa en Alemania siendo una niña. Y es que Mosquera dejó caer que la hija de su marido había insinuado así que siendo menor había ejercido la prostitución.

Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida
Rocío Flores ha visto a la que fue mujer de su abuelo atacar sin piedad a Carrasco | Telecinco

Rocío Flores la ve más segura y tajante que nunca

La nieta de 'La más grande' vio anoche que Rociíto decidió responder a todos los insultos y acusaciones de Raquel. Y lo hizo de manera tajante y sin pelos en la lengua.

Después de emitirse todo lo que aquella le había dicho respondió: “Tonta y cortita no soy yo vida mía. Tonta y cortita eres tú aparte de otro montón de cosas”.

“Has utilizado lo que yo he dicho, lo de Alemania, para enlazarlo con algo tan sumamente horroroso y zafio como la prostitución. Yo no conozco a ninguna niña ni de 3 ni de 6 años que ejerza la prostitución. No te vayas a lo que te interesa irte porque por ahí no va”.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Flores vio a su madre más tranquila y segura que nunca | Telecinco

A esto añadió: “Cuando yo digo lo de Alemania lo estoy diciendo por qué tú sabes que cuando estás allí con tus padres, según tengo entendido, a ti allí ya se te diagnostica tu problema. Por esto, te tienes que volver para que los médicos de España te traten porque allí no sé qué problema había. A eso es a lo que me refería”.

“Tú tienes una historia mucho más interesante, e incluso de novela, que la mía, vida. No te inventes la mía, simplemente cuenta la tuya. Corta no soy, soy larga, muy larga como 'La Jurado'”.

Ahí no quedó todo. La madre de Rocío Flores aprovechó también la presencia en plató para hacerle una advertencia. Advertencia en relación a los trofeos de Pedro que son de ella, pero que su viuda decidió quedarse y no le ha devuelto.

Sobre dicha cuestión expuso mirando a cámara: “Quiero decirle a ella una cosa directamente. Raquel, ten mucho cuidado con lo que vayas a hacer a partir de hoy con los trofeos de mi padre. Ten mucho cuidado porque te los voy a pedir judicialmente”.

“Ya te los he pedido delante de todo el mundo”.

Ante estas palabras, Sandra Barneda quiso aclarar que en las últimas horas Mosquera había anunciado que dará esos objetos a los nietos del boxeador. Y Rocío volvió a insistir: “Solo digo que tenga cuidado con lo que vaya a hacer y con el uso que les vaya a dar. Ya no dirás que no te los he pedido”.

“Te los he pedido delante de todo el mundo, por lo que ya no es tu palabra contra la mía. Dámelos y si no me los das, te los pediré judicialmente así que a partir de hoy ten cuidado con lo que haces con ellos”.