Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos

Anabel Pantoja, impactada con el lugar donde puede encontrar a su nuevo amor

Anabel Pantoja ha conocido las duras condiciones en las que puede hallar a otra pareja

Anabel Pantoja lleva unos días complicados por el nuevo ingreso hospitalario de su padre y porque su novio, Yulen Pereira, está lejos de ella. Sin embargo, a pesar de la situación no se olvida de alguien muy especial: su exmarido, Omar Sánchez. Piensa en él y en cómo está afrontando su andadura en el reality Pesadilla en el Paraíso, que comenzará a emitirse mañana jueves en Telecinco.

Tan pendiente está del canario que ya ha conocido las complicaciones condiciones en las que está viviendo en la granja del programa. Una granja en la que él, que ya ha roto con Raquel Lozano, podría volver a encontrar el amor.

Anabel Pantoja descubre el enclave donde vive ahora Omar Sánchez

La prima de Kiko Rivera ha visto que a lo largo de estos días se han ido desvelando detalles del nuevo reality. Y, en concreto, se ha dado a conocer cómo es el espacio donde están conviviendo los famosos y, desde luego, no tiene nada de idílico.

La granja-escuela El Dorado, que se inauguró en 1992, se halla situada en Jimena de la Frontera (Cádiz) en un hermoso paraje natural. Allí, el que fuera marido de Anabel y los demás concursantes se han topado con un nuevo 'hogar' que dista mucho de ser paradisíaco.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja ya conoce las condiciones pésimas en las que está viviendo Omar Sánchez en 'Pesadilla en el Paraíso' | GTRES

Sí, porque, por ejemplo, no dispone de baño, por lo que tienen que hacer sus necesidades en letrinas y se duchan al aire libre. Steisy ha sido la primera en asearse y no ha dudado en desnudarse ante la atenta mirada de los demás.

De la misma manera, se ha explicado que los participantes deben encargarse de cuidar a numerosos animales. Exactamente tienen a su cargo cerdos, burros, terneros, cabras, pavos y caballos que se encuentran ubicados en un establo. Un espacio este que ha provocado la repulsión de algunas de las celebrities.

Así, nada más acceder a dicho enclave, no han podido evitar manifestar su asco. Este sería el caso de Alyson que ha dicho: “¡Qué mal huele ahí dentro!”. A lo que Gloria Camila ha añadido: “Uf, huele a boñiga ya”.

Y esto mientras Marina no ha podido evitar sufrir arcadas ante el fuerte olor que reina.

Pero ahí no queda todo, pues los granjeros tienen que compartir habitación. Allí intentan descansar, aunque no lo tienen nada fácil porque no cuentan con colchones cómodos al uso, tienen camastros. Además, tampoco poseen comodidades como lavadora, por lo que tienen que lavar sus prendas a mano.

Para completar el listado de 'bondades' de esta vivienda rural, hay que destacar que también carece de luz eléctrica y de agua caliente. Incluso tienen escasez de alimentos, pues estos los irán ganando con pruebas y trabajo diario en relación al mantenimiento del bienestar de los animales.

Anabel Pantoja, temerosa de lo que pueda hacer Omar Sánchez en Pesadilla en el Paraíso

La novia de Yulen Pereira seguro que estará estupefacta con las condiciones en las que vive su ex y esto la tiene preocupada. Aunque quizás lo que más le inquieta es que en Pesadilla en el Paraíso pueda encontrarle sustituta. Y podría ser, a tenor de lo que Lara Álvarez, la presentadora, ha confesado estos días.

Ella ha revelado: “Ya hay feeling entre concursantes. Hay roces y tengo claro que la cama matrimonial del que será capataz va a dar muchos momentos”.

Eso sí, por el momento no sabemos si el surfista es uno de los famosos que parece haber encontrado una puerta abierta al amor. De ser él, la situación daría un enorme juego y haría que su ex tuviera que verle con otra mujer en televisión. Así, le estaría pagando con la misma moneda, pues ella se enamoró de su actual pareja en Supervivientes, donde protagonizaron escenas subidas de tono.