David Flores Carrasco

David Flores Carrasco sabe que puede terminar en urgencias por negarse a afrontarlo

El hijo de Antonio David asume que puede ser el siguiente

David Flores ya sabe como se las gastan en Telecinco. Despidieron a su padre de malas maneras y tampoco le dieron el trato que se merecía a Olga Moreno. Pero con el tiempo se ha comprobado que su familia no ha sido la única víctima de las acciones de la cadena de Fuencarral.

El último rostro conocido en denunciarlo ha sido Miriam Sánchez. El pasado viernes tenía previsto intervenir en el Deluxe para abordar la tormentosa relación con Pipi Estrada. Tenía que dar muchas explicaciones, sobre todo tras la emisión de un vídeo en donde se la veía discutiendo con el periodista en la calle.

David es consciente de que en Mediaset no siempre cuidan del todo bien a sus invitados. Pese a anunciar la presencia de la actriz en el plató, a última hora se produjo un acontecimiento que lo cambió todo. Ella tenía previsto desvelar que lleva muchos años soportando los continuos desprecios por parte del padre de su hija.

Con el rostro descompuesto se encargó de comunicar en redes sociales la cancelación. "Me dicen que me van a desconvocar porque en la entrevista se habla de mi hija y no se puede hablar de ella", explica. Considera que esto es injusto porque "se está hablando de mi hija en boca de Pipi y colaboradores, en forma de 'personita' o de hija en varias ocasiones".

Entiende que "por lo que sea, no interesa mi entrevista. Una vez que habéis emitido los totales, una vez me habéis exprimido, una vez habéis dado audiencia, me decís que no voy". La situación llegó a tal punto que incluso tuvo problemas de salud.

Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio
David Flores se convirtió en protagonista por la cancelación de una entrevista en Telecinco. | GTRES

Continuó diciendo que "sois tan miserables que me habéis generado tal nivel de ansiedad, porque sabéis que tengo un trastorno. Yo he aguantado cosas en la vida que otras no hubiesen aguantado y aquí sigo".

El padre de David Flores ya sufrió en sus carnes algo parecido. Al igual que hiciera el exguardia civil, ella también amenaza con llevarlos al juzgado. 

Acusó a la productora del espacio de aprovecharse de ella para conseguir audiencia y luego "despreciarla". Explica que fueron "72 horas de entrevistas gratis, de dos semanas hablando de mí en televisión de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes. Después de insinuar que estoy enferma sin conocimiento de causa, decir que estoy loca", apunta.

Recuerda que se pasaron todo el verano de 2019 llamándola "gorda" y que durante los últimos tiempos sufrió muchos desplantes. Cuenta que la cancelación de la entrevista fue todo una sorpresa para ella. "Me dicen a las 19:00 que la van a desconvocar porque se habla de mi hija y que es mejor no hacerla", indica.

David Flores sale a relucir en su discurso

David Flores se convirtió en protagonista involuntario de esta polémica. Miriam Sánchez no entiende que no pueda mencionar a su hija, cuando sí lo hace su padre o el resto de tertulianos. Y pone un ejemplo muy claro.

"Se está hablando del hijo de Rocío Carrasco que tiene problemas día sí y día también. ¿Y de mi hija no se puede hablar?", pregunta indignada la actriz.

Miriam Sánchez en el plató de Telecinco
Miriam Sánchez habló de David en sus redes sociales. | Telecinco

Esta situación le generó tal "nivel de ansiedad" que le obligó a acudir a urgencias. Confirmó que "me han pinchado Diazepan en el culo. Llevo 15 años trabajando y esta es la primera vez que veo esta miserabilidad".

David Flores está muy de acuerdo con las palabras de la ex de Pipi. De él se habla a todas horas en los programas cuando trata de pasar inadvertido.