Montaje de Paz Padilla con su supuesto nuevo novio, Fran Medina

El novio de Paz Padilla se plantea romper tras escuchar lo peor: 'Impresentable'

La artista vuelve a estar en el centro de la polémica

Paz Padilla sabemos que, tras perder hace dos años a su marido, vuelve a estar enamorada. Y el afortunado no es otro que Fran Medina, un fotógrafo que está sobrepasado por la fama de su chica. De ahí que, al parecer, su relación ha estado en la cuerda floja porque él no quiere perder su anonimato.

Pero este hombre está disgustado también por las controversias en las que ella se ve envuelta. Y la última se ha producido ahora teniendo como otro protagonista al actor Andrés Pajares, que públicamente ha sido muy crítico con ella.

Paz Padilla, atacada por Pajares

La expresentadora de Sálvame ha acudido estos días al programa El Hormiguero, de Antena 3. Un espacio donde ha hablado de su despido de Mediaset y también de su obra de teatro.

Su presencia en el plató, como suele suceder, ha provocado el aplauso de muchos espectadores, pero también el rechazo de otros. Y entre estos últimos se encuentra alguien muy conocido, Andrés Pajares. El actor y humorista se ha indignado con la entrevista a Paz y así lo ha manifestado públicamente.

Captura de Andrés Pajares en 'La Sexta Noche'
Paz Padilla ha sido criticada por Andrés Pajares | Atresmedia

En concreto, el padre de Mari Cielo ha usado sus redes sociales para explicar el porqué no 'traga' a Padilla. Y no lo hace desde que una vez ella se burló del premio Goya que él ha recibido durante su carrera.

Él ha subido a sus redes una imagen del momento en el que la gaditana se mofó en Sálvame de dicho galardón. Y la misma la ha acompañado del siguiente mensaje: “Hoy en El Hormiguero Pablo Motos entrevista a Paz Padilla. Esta 'señora' presentando un programa de otra cadena hizo una entrevista y durante la misma utilizó la figura de mi premio ganado como mejor actor por ¡Ay, Carmela! en tono de burla, sin gracia e impresentable”.

A esto ha añadido: “Lástima que en un programa genial y de máxima audiencia lleven a este tipo de personaje. Posdata: La que está sentada encima del galardón es Anabel Pantoja”.

De esta manera, Padilla ha visto que Pajares ha arremetido con dureza contra ella. Lo ha hecho porque no le perdona que bromeara con un reconocimiento profesional tan importante. Y menos para darle protagonismo a figuras que son conocidas únicamente por ser familia de un famoso y hablar de su vida personal.

Paz Padilla, en el ojo del huracán

La actriz de La que se avecina se habrá quedado perpleja con la crítica que ha recibido por parte de su compañero de profesión. Pero lo cierto es que no es la única que ha tenido en los últimos días. En efecto, le han llovido los ataques por tener nuevo novio mientras no deja de declarar su amor al que fue su marido y de representar una obra teatral sobre este.

Paz ha intentado 'justificarse' en El Hormiguero diciendo que sigue queriendo a Antonio Juan Vidal, pero que está viva y quiere seguir siendo feliz.

Y sus palabras han provocado el enojo de muchos espectadores. Por ello, estos no han dudado en manifestar su malestar vía redes sociales.

Así, pueden leerse mensajes tales como: “Nadie te critica por rehacer tu vida. Se te critica por monetizar la muerte de una persona mientras estabas con otra a escondidas. Odio como siempre se victimiza”.

Paz Padilla en el programa 'El Hormiguero'
Paz Padilla está siendo atacada por gran parte del público | Atresplayer

En esta misma línea encontramos otros: “Me parece una hipócrita”, “Monotema de su marido contando la misma historia una y otra vez”, “Filosofía barata” y “Cuanto cuento tiene”. Esto sin olvidar: “El muerto al hoyo y el vivo al bollo” y “Haciéndose la gracia, promocionando sus negocios, vendiendo su pena y poco más”.