Montaje de Paz Padilla con su supuesto nuevo novio, Fran Medina

Paz Padilla demuestra que su nuevo amor la ha perdonado y siguen juntos

Paz continúa disfrutando de su chico

Paz Padilla está viviendo un verano muy intenso, pues está recorriendo el país con su obra teatral El humor de mi vida. Pero, además, ha encontrado hueco para desconectar junto a su familia e incluso junto a su actual pareja, Fran Medina. Así, a pesar de los rumores de crisis, parece que continúan juntos.

La relación ha superado varios obstáculos y él se cree que ha decidido perdonar a la gaditana por ciertos hechos. Por tanto, siguen adelante disfrutando de su historia.

Paz Padilla y los reveses de su relación

La humorista y actriz sorprendió a todo el mundo hace unas semanas con la portada de la revista Semana que protagonizaba. Y es que en esta aparecía besándose con un hombre, dejando de manifiesto que había vuelto a encontrar el amor. Sí, que dos años después de haber perdido a su marido, Antonio Juan Vidal, Cupido había vuelto a sonreírle.

De él se supo que era Fran Medina, un Guardia Civil y fotógrafo que llevaba en su vida en torno a un año.

Todo parecía irles bien hasta que su romance salió a la luz. El que se descubriera su historia no le gustó nada a él, que se vio sobrepasado por la situación. Quería seguir manteniendo su vida anónima, pero se le antojaba difícil pues los medios no dejaban de perseguirlo y de querer hablar con él.

Fotografia de Paz Padilla paseando por Cádiz con Fran Medina
Paz Padilla es consciente de que su chico rechaza convertirse en personaje público | Gtres

Esto parece ser que le preocupó tanto que entró en seria crisis con Paz. Y a la misma también contribuyó el que ella no deja de recordar públicamente al que fue su esposo. No solo se la ha podido ver llorando amargamente ante la tumba de aquel, sino que ha compartido distintas publicaciones declarándole su amor a Antonio.

Medina seguro que entiende que Padilla eche de menos al fallecido, pero quizás sufre por tenerlo presente a diario. De ahí que, al parecer, la pareja ha estado en la cuerda floja.

Paz Padilla continúa su historia de amor

La expresentadora de Sálvame parece que ahora ha conseguido superar todos los contratiempos con su chico. Por este motivo, como recoge la revista Semana, han sido vistos juntos en Valladolid, donde ella está representando su obra. De esta forma, él ha querido demostrarle su apoyo en todo momento.

Con estas imágenes queda claro que apuestan por su historia de amor y por consolidarla. Algo que parece que ya han hecho, pues últimamente han compartido momentos juntos en solitario y también con la familia de ella en Cádiz.

Vamos, que parece que están felices y dispuestos a seguir adelante con su relación. Y esta se encuentra generando mucho debate en redes.

Así, hay quienes no entienden que tan pronto haya vuelto a enamorarse. Lo dejan de manifiesto con comentarios tales como: “Tanto que lloró por el marido y ni un año después ya sale con nuevo novio”. Sin olvidar tampoco: “El muerto al hoyo y el vivo al bollo” y “Rentabilizó la muerte del marido y ahora el noviazgo”.

En esta misma línea hay otros: “Tanto Antonio tanto Antonio y ala, Tinder y para otro sitio. Luego, dando lecciones de vida, de muerte, de dolor y de dignidad. Todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, pero no vayas de viuda doliente, hay que ser coherente”.

Primer plano de Paz Padilla y Antonio Vidal sonriendo
Paz Padilla está recibiendo numerosas críticas por tener nuevo novio a pesar de no dejar de hablar de Antonio | Europa Press

No obstante, son muchas las personas que respaldan que vuelva a tener pareja. Lo hacen con mensajes como: “Dejad a las personas vivir” y “Yo lo veo muy bien. Disfruta”.