Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández pone contra las cuerdas a Telecinco para proteger a su novio

Kiko amenaza con irse de la cadena

Kiko Hernández no ha podido disfrutar de las vacaciones como a él le gustaría. Suele rodearse de sus amigos y familiares para desconectar a lo largo del mes de agosto. Pero este verano hubo algo que alteró por completo sus planes.

Se trataba de un vídeo en un parque infantil en el que se le podía ver con un chico. Aunque nadie ha podido confirmarlo, algunos sospechan que podría tratarse de alguien muy cercano a él. Dicho contenido fue emitido por su propio programa, algo que lo interpretó como un gesto de traición.

Todo hacía indicar que Kiko regresaría a su puesto de trabajo el pasado 1 de septiembre. Pero no hubo rastro de él, ni tampoco han querido dar explicaciones ninguna de las dos partes sobre su ausencia. 

El paparazzi Diego Arrabal fue el encargado de desvelar el malestar del colaborador con las altas esferas de Sálvame. En su canal de Youtube fue destapando los motivos que le llevaron incluso a recurrir a los directivos de Mediaset. No hay que olvidar que lleva sin pisar el plató desde el 4 de agosto.

A los pocos días de aquello pasaría por el quirófano para someterse a un injerto capilar, del que todavía se está recuperando. Su intención, según desvelan algunas voces, pasaría por regresar al espacio una vez que pueda lucir su mejor aspecto. Está muy satisfecho con el resultado conseguido con la intervención, pero de momento prefiere evitar aparecer delante de las cámaras.

Kiko Hernández primer plano
Kiko Hernández se siente traicionado por su programa. | GTRES

En cualquier caso, nadie puede negar que le resultó muy desagradable el contenido que se emitió en la cadena el pasado 18 de agosto. Eran unas imágenes un tanto comprometedoras para él. Incluso amenazó a los responsables del programa con abandonarlo si no retiraban de la web el citado vídeo.

Kiko Hernández aparecía en un parque infantil vistiendo una camiseta sin mangas. El testigo que realizó las fotos señaló que estaba "con un muchacho, una mujer y sus dos hijas". Algo que indignó al colaborador de Telecinco.

A las pocas horas de finalizar el programa, el fragmento donde se podían ver dichas instantáneas ya no estaba disponible. Habían decidido retirarlo de la web de Telecinco y de Mitele. Arrabal explicó que le había plantado cara a la productora.

Les solicitó que eliminasen dicho contenido, pero los responsables de Sálvame no le hicieron demasiado caso. En vista de eso, el padre de Abril y Jimena se vio en la obligación de picar en otras puertas. No se lo pensó dos veces y recurrió a la planta noble.

Finalmente decidían aceptar su petición. El paparazzi sostiene que prefieren tenerlo con la boca cerrada para así no generarse ningún problema con él.

Kiko le echa un pulso a la cadena

"Kiko entra en tal brote, y le ha echado un pulso tan fuerte al programa, que él ya tenía que haber acudido a trabajar", explica. El 1 de septiembre era la fecha prevista para su regreso tras las vacaciones, pero "todavía no ha ido".

La revista Semana ha tratado de aportar algo más de luz a este caso. Ha contactado con personas del entorno más cercano del tertuliano. Cuentan que "se preocupa de cualquier imagen que pueda salir de él acompañado de sus hijas".

Montaje de fotos de Kiko Hernández y la imagen de él con otro hombre durante sus vacaciones
La polémica imagen que trató de ocultar Kiko con un amigo. | España Diario

Su única intención es "protegerlas. Sabe perfectamente que si se empiezan a emitir imágenes con su familia provocaría un efecto replicador. Y no quiere que eso ocurra".

Kiko Hernández también tendría un especial interés por proteger de los medios a las personas anónimas que le acompañan. No son conocidos y pretende que pasen totalmente desapercibidos.