Carlota Corredera con lágrimas

Carlota Corredera, sin consuelo tras comprobar que la ha olvidado y prefiere a la otra

Carlota vuelve a quedar relegada a un segundo plano

Carlota Corredera nunca pensó que llegaría a caer en el olvido. Hace un año estaba considerada una de las presentadoras más cotizadas de Mediaset. Pero su nivel de popularidad fue bajando con una gran rapidez a partir de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Se implicó tanto en su defensa que aquello le pasó una gran factura, tanto en lo personal como en lo profesional. A día de hoy se encuentra sin trabajo, pendiente de que le propongan algún proyecto que nunca llega. La situación resulta de lo más desesperante para la gallega.

Además de esto, Carlota Corredera ha visto como muchos de los que consideraba sus amigos la dejaban de lado. Desde su casa fue testigo de la gran conexión que hay entre su amiga Rociíto y su sustituta al frente de los debates. Sandra Barneda es la encargada de ponerse al frente de este formato.

Carlota Corredera no solo es una gran profesional, también presume de tener una relación muy cercana con la hija de la Jurado. Ahora comienzan juntas este reto profesional tras haber coincidido en el pasado como conductoras de Hable con ellas. Ya han pasado unos cuantos años, pero el cariño y la admiración se mantiene.

Nada más empezar el programa de este martes, la periodista le dedicó unas emotivas palabras a su amiga. "Estás distinta", comenzó diciendo. Señaló que "la vida nos ha pasado por encima a ti y a mí".

Foto de Carlota Corredera recogiendo el premio
Carlota Corredera tuvo que seguir la docuserie desde casa. | GTRES

Confesó que estaba muy alegre de "estar contigo y poder compartir esta noche y otras que vamos a estar juntos. Amigas lo estamos fuera, aquí vamos a estar juntas", aseguró al tiempo que le sostenía la mano.

Carlota Corredera hubiera hecho todo lo posible por estar en ese plató el pasado martes. Pero su trabajo en la primera temporada de la docuserie no acabó resultando del agrado de los directivos. Entendieron que lo mejor para todos era apartarla de manera indefinida.

Barneda era la encargada de asumir las riendas de este espacio. Seguramente que tomará buena nota de la actuación de la gallega para no repetir sus mismos errores. Aunque se muestre cercana con la protagonista, lo más probable es que no se implique tanto en esta historia.

"Vamos a hablar de muchas cosas, muchos han hablado y falta que hables tú", afirmó. Rocío Carrasco le contestó que "voy a hablar, claro que voy a hablar", indicó con decisión. El relevo de Carlota Corredera continuó diciendo que "yo te voy a preguntar, pero antes de eso quiero darte un abrazo".

En esta última entrega, todos los focos se centraron sobre la figura de Pedro Carrasco, el padre de Rocío Carrasco. Había muchas ganas de aclarar el tipo de relación que mantenían y cómo fueron sus últimos años de vida al lado de Raquel Mosquera.

Carlota Corredera se queda sin proyectos

Carlota Corredera fue despedida de Sálvame el pasado mes de marzo. Durante muchas semanas fue diciendo que iba a emprender un nuevo proyecto dentro de la casa. Pero aquellas promesas que le hicieron se convirtieron en papel mojado.

En los últimos días tuvo que desmentir en sus redes sociales que fuera a presentar un nuevo programa en Mediaset. Se trataba de ¿Quién es mi padre?, que finalmente será conducido por Emma García. Otra nueva decepción para la gallega.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Rocío Carrasco ha cambiado a Carlota Corredera por Sandra Barneda. | La Noticia Digital

Ha visto como la cadena se olvidaba por completo de ella, pero también unos cuantos compañeros. De momento, Rocío Carrasco ha cambiado a Carlota Corredera por Sandra Barneda, con la que tiene una química especial.

Carlota Corredera tendrá que conformarse con seguir los debates desde el salón de su casa. Aunque es posible que la coja viajando. Durante los últimos meses ha aprovechado el despido para conocer lugares nuevos.