Imagen de Rocío Carrasco en el programa "En el nombre de Rocío"

Rociíto descubre que la oferta sigue sobre la mesa y no puede librarse de ella

Rocío Carrasco sabe que va a tener que seguir soportando sus ataques y críticas

Rociíto está feliz por el estreno en abierto de la segunda temporada de su docuserie. Temporada en la que está contando el porqué de la nula relación con su mediática familia, a la que está dejando seriamente en evidencia. Y entre la misma se encuentra Rosa Benito, de la que se había hablado que estaba vetada en Telecinco, aunque parece que va a seguir trabajando en televisión.

La alicantina ha desvelado que tiene una propuesta para volver a ejercer como colaboradora. Así podrá continuar arremetiendo contra su sobrina.

Rociíto descubre el veto a Rosa Benito

La esposa de Fidel Albiac había conocido durante estas últimas horas que la madre de Chayo estaría vetada en Mediaset. Según publicaba Fórmula TV, la alicantina había conseguido enfadar y mucho al grupo de Paolo Vasile. De ahí que se hubiera tomado la decisión de apartarla de cualquier programa.

El pasado mes de julio fue la última vez que vimos a la tía de Rocío ocupando una silla en Ya es mediodía. Desde entonces, había desaparecido de la cadena y se pensaba que era porque estaba de vacaciones de verano. Sin embargo, el citado medio desvelaba que nada que ver.

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rocío Carrasco había conocido el supuesto veto hacia su tía | LND

En concreto, contaba que una fuente de Telecinco le había confesado la verdadera razón de la ausencia de Benito. Explicaba: “Lleva vetada más de un mes, porque a la cadena no le ha gustado en absoluto su comportamiento en redes sociales. Y es que ha compartido el éxito de programas como Tierra amarga, de Antena 3, y se ha metido con La Fábrica de la Tele”.

Por esta razón, el grupo de Fuencarral habría decidido que ya estaba bien de soportar estos comportamientos. Comportamientos que habían seguido por parte de la familiar de Carrasco, a pesar de que se le había advertido de que cesaran de forma definitiva.

Rocío Carrasco sabe que tendrá que seguir viéndola

La hija de 'La Jurado' quizás estaba contenta por saber que Rosa no iba a poder continuar usando la televisión para arremeter constantemente contra ella. Pero esa alegría le ha durado poco. Lo que ha sucedido es que su tía ha desvelado que su trabajo en Telecinco no ha concluido.

Ha usado las redes sociales para establecer el siguiente comentario: “A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso. Lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa”.

De esta manera, ha dejado claro que volverá a Mediaset. Según distintos medios, aunque el grupo no desea seguir contando con ella, tiene defensores dentro del mismo. Al parecer, la productora Unicorn, propiedad de Ana Rosa y responsable de Ya es mediodía, quiere continuar teniendo a la tía de Carrasco como colaboradora.

Por este motivo, está 'presionando' a las altas esferas para que les permita tenerla en plantilla. Y más ahora que Rocío está de máxima actualidad con la nueva entrega de su serie. Claro, porque de esta manera Rosa podrá ir comentando cada episodio e incluso dando su versión de los hechos que se cuentan.

Rosa Benito
Rocío Carrasco sabe que ciertos programas quieren seguir contando con Rosa Benito para que arremeta contra ella | Instagram

Pero mientras su vuelta se produce, la ex de Amador ha encontrado en las redes la manera de seguir cuestionando el testimonio de su sobrina. Así, desmiente algunos de los datos que da y opta por dejar de manifiesto que toda la familia está unida frente a ella. Vamos, que la 'guerra' continúa.