Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ignora las advertencias ante la inminente ruptura: 'Qué suerte tengo'

Alejandra Rubio pasa página en su peor momento personal

Alejandra Rubio ha preferido eludir los problemas sentimentales que se le avecinan rodeándose de una de las personas que más quiere. Tras la cancelación de Viva la vida, la hija de Terelu goza de más tiempo libre que ha decidido aprovechar al máximo.

De todos es sabido que la joven siente devoción por su abuela María Teresa Campos. No han sido pocas las veces en las que han disfrutado de planes juntas y ahora nieta y abuela vuelven a repetir. Lo hacían con una partida de cartas y un viaje en coche donde la veterana periodista no ha podido evitar dejarse llevar por la música.

Alejandra Rubio disfruta de la mejor de las compañías a un paso de separarse

La hija de Terelu Campos no atraviesa un momento muy bueno en cuanto a su vida sentimental se refiere. Hace unos días, coincidiendo con la celebración del cumpleaños de su madre, Alejandra y su novio protagonizaron una bronca en plena calle. Una discusión que hacía presagiar lo peor y que provocó los rumores sobre una posible ruptura.

Ahora la excolaboradora de Viva la vida ha decidido tomarse un respiro de sus preocupaciones y disfrutar de una jornada distendida. Para ello no ha dudado en hacer planes con su abuela en quien suele refugiarse cuando las cosas comienzan a torcerse.

Alejandra Rubio seria y sin maquillaje en la calle
Alejandra Rubio atraviesa un momento personal muy delicado | GTRES

Siempre que su agenda se lo permite, Alejandra Rubio decide pasar un tiempo con María Teresa. Unas horas donde nieta y abuela se ponen al día de sus vidas y se lo pasan en grande en compañía. En esta ocasión, la influencer hacía partícipes a sus seguidores del momento con dos publicaciones donde muestra lo feliz y afortunada que se siente.

"Qué bien me lo paso contigo, abuela, qué suerte tengo", escribía acompañando una foto en blanco y negro donde se las ve jugando a las cartas. María Teresa es una gran aficionada a las cartas y siempre procura organizar alguna que otra partida con sus amigas y sus hijas.

Esta vez ha sido Alejandra quien se ha convertido en su contrincante y, a juzgar por su publicación, ha estado de lo más feliz. Después de la partida, ambas se han subido al coche para dirigirse a otro destino y la joven aprovechaba para grabar a su abuela bailando.

Una estampa que demuestra la buena sintonía que existe entre las dos y como María Teresa todavía tiene ganas de dejarse llevar por la música. "Estoy bien, podría estar mejor, pero estoy pasable", confesaba la periodista hace unos días.

Alejandra Rubio se refugia en los suyos

Alejandra Rubio se convirtió en noticia hace unos días cuando fue pillada discutiendo con su novio Carlos Agüero. Los dos jóvenes salían de la fiesta de cumpleaños de Terelu para terminar discutiendo en plena calle.

La conversación no parecía muy amigable y los rumores de una posible separación comenzaron a circular. Sálvame abordó la noticia y preguntaron directamente a Alejandra sobre lo sucedido. "No quiero dar ninguna explicación de mi vida, no ha pasado nada, está todo bien", dijo dando por zanjado el tema.

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
Alejandra Rubio decide pasar su tiempo libre con su abuela | MTMAD

Desde entonces nada más se sabe sobre en qué punto está su relación, pero está claro que esto no le ha quitado las ganas de disfrutar de su abuela. Sobre todo ahora que, a sus 81 años, comienza a sufrir los achaques propios de su edad.

Fue la madre de Alejandra quien ya manifestó la necesidad de estar más pendiente de María Teresa y parece que la joven se ha sumado a acompañarla.