Nacho Palau y Miguel Bosé

Los hijos de Miguel Bosé saben lo que pide para poder reconciliarse con Nacho Palau

Miguel Bosé lanza una petición directa para retomar la relación con Palau

Miguel Bosé aún sigue consternado después de recibir la noticia que ha cambiado la vida de sus hijos, y del propio artista, en cuestión de días.

Y es que el cantante español se enteraba de una dura novedad en la vida de su expareja durante más de 20 años, Nacho Palau. Una noticia que hacía temblar la estabilidad de las personas que más quiere en el mundo.

Lo cierto es que el escultor valenciano y exsuperviviente anunciaba a través de sus redes sociales que le habían detectado un cáncer de pulmón. Desvelaba que se pondría en marcha de forma inmediata para tratarse de dicho cáncer e intentar acabar con él lo antes posible.

Miguel Bosé tiene claro por dónde pasa la reconciliación con Palau

"Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar. Hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a empezar de inmediato. A día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", sentenciaba Palau en sus redes hace apenas unos días.

Nacho Palau y Miguel Bosé en un evento
Nacho Palau y Miguel Bosé, en una imagen de archivo cuando eran pareja | Europa Press

Lo cierto es que el de Chelva tiene por delante la batalla más dura de su vida. Y tras conocer su enfermedad, todos los focos han apuntado a Miguel Bosé, que recordemos que no tiene una relación demasiado cordial con la que fuera su pareja.

Lucía Dominguín recibe la petición de su hermano en el peor momento

A raíz de todo este asunto que ha dado un vuelco a su vida, le ha hecho una petición a una de las personas más importantes de la misma. 

Estamos hablando de Lucía Dominguín, que ha sido una de las primeras personas cercanas a Nacho Palau que ha hablado sobre el tema. Esto ha provocado que Bosé dé un paso al frente y le pida algo inesperado.

Recordemos que Lucía ya está en plenas grabaciones del reality con el que acaba de firmar para los próximos dos meses, Pesadilla en el paraíso.

Montaje de fotos de Miguel Bosé y Lucía Dominguín
Miguel Bosé le ha pedido algo concreto a Lucía Dominguín | España Diario

Lo cierto es que a pesar de que Miguel Bosé quiere estar en un segundo plano tras conocer lo que le sucede a su ex, si ha hablado con su hermana Lucía. Le ha rogado que sea muy discreta a la hora de hablar de temas familiares. Y especialmente sobre aquellos que le conciernen a él, durante los meses que estará en Pesadilla en el paraíso.

El cantante español es consciente de que su hermana va a dar mucho juego en este nuevo reality de Telecinco. Pero no se acaba de fiar de que se le vaya la lengua en algún momento desvelando algún aspecto privado de su vida que no quiere que salga a la luz.

Nacho Palau ya ha comenzado su tratamiento contra el cáncer

Lo cierto es que respetar esa petición es algo muy importante para Miguel y espera que la madre de Palito cumpla con lo que le pidió. Y no se la juegue en un momento en el que no lo está pasando bien porque está viendo sufrir mucho a sus hijos.

Primer plano de Nacho Palau
Nacho Palau afronta con constancia su tratamiento contra el cáncer | Instagram @nachopalau

El caso es que la nueva concursante de Pesadilla en el paraíso seguro que se acuerda día y noche de Nacho Palau, con el que tiene una gran relación desde hace años. Rezará por él para que le vaya lo mejor posible en este tratamiento que está siguiendo para acabar con el cáncer de pulmón que le detectaron hace apenas una semana.

Por ahora, ya son tres las sesiones de quimioterapia a las que se ha sometido el escultor valenciano. Y parece ser que está respondiendo exitosamente a estas sesiones iniciales a las que ha tenido que someterse.