Miguel Frigenti

Miguel Frigenti sabe que el despido es inminente y conoce a su sustituto

El colaborador está en la cuerda floja y podría perder su silla en Sálvame

Tanto Miguel Frigenti como Rafa Mora  están en la cuerda floja en Sálvame, algo que les tiene muy angustiados.

Ambos colaboradores son conscientes de que pueden perder su valiosa silla en cualquier momento, e incluso han conocido a sus posibles sustitutos.

Nada menos que  Labrador, conocido por su paso por 'Gandia Shore' o 'Mujeres, hombres y viceversa'. El valenciano sería el candidato perfecto para sustituir a Mora en plató y dejarle sin trabajo.

Kike Calleja y Miguel Frigenti en un momento de Sálvame
Miguel Frigenti nunca se ha cortado a la hora de criticar a sus compañeros | Telecinco

"Rafa siempre quiere ser número 1. Pero como colaborador, veo que no pinta nada. Para empezar, el Rafa que yo conocía se ha dejado. Solo hace un papel y se contiene. Él es más déspota, más faltón", comentaba sobre el que fuese su amigo.

Y Alberto Frigenti, hermano de Miguel, que se postula como un gran tertuliano a pesar de sus escasas apariciones en televisión.

"Estáis provocando una guerra familiar, ¿lo sabéis, no?", se lamentaba al entrar en plató. "Ayer según salió de aquí ya estaba preocupado de que yo le quitara la silla".

Rafa Mora en una imagen de su instagram posando
Rafa Mora, al borde del despido por su actitud en 'Sálvame' | Instagram

Sin embargo, Miguel no ha dudado en ningún momento en mostrarle todo su apoyo y así se lo pedía a sus seguidores en redes sociales.

"Espero que le apoyéis porque es el mejor en todo lo que se propone. Orgulloso de la familia que tengo y de los valores que me han inculcado", aseguraba el colaborador.

De lo que no cabe duda es de que Rafa Mora corre bastante peligro, y es que ya se ha enfrentado con varios de sus compañeros, que no le ven con muy buenos ojos por su actitud chulesca.

"Siempre actúas como si hubiera una cámara encendida, actúas hasta en los pasillos. Eres un pelota con todos", le echaba en cara Carmen Alcayde.

Miguel Frigenti se juega el puesto de trabajo con su propio hermano

"Hay muchas veces que criticas a tus compañeros y subes el tono y no es necesario. Sí es cierto que hay personas a las que tratas en palmitas y a otras compañeras no", proseguían las críticas.

Mientras que, por su parte, Miguel tampoco se libra de los ataques. Sobre todo, tras acusar al resto de colaboradores de intentar blanquear la imagen de Mora pese a estar en la cuerda floja.

El periodista insiste en que el de Valencia está haciendo un papelón, y asegura haber sido blanco en varias ocasiones de comentarios 'reprobables' y 'homófobos' por su parte.

Storie de Rafa Mora dando las gracias a toda la gente que le apoya
Storie de Rafa Mora dando las gracias a toda la gente que le apoya | Rafa Mora @rafamoratete

"¿Me pongo yo a llorar señores? Es que este señor me hace gestos homófobos. Dice que soy la mascota del programa. Ay es que se ríe de mi novio, se ríe de mi. ¡Ay! No me quiero quedar sin trabajo", se lamentaba. 

"Se le ha dado la vuelta a una situación y he quedado como el malo cuando lo único que he hecho ha sido defenderme", explicaba Frigenti.

"No voy a cambiar de opinión porque ahora estéis blanqueando la imagen de Rafa Mora", sentenciaba dolido. Una situación que, sin duda, ha llevado Sálvame al límite y provocado una gran tensión.

Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019
Miguel Figenti ya tendría sustituto y sería su propio hermano | Gtres

"Hay que ser más adulto. A lo hecho, pecho y si te has equivocado y has tenido conductos que son reprobables pide perdón y asúmelo. No vengas aquí de victima y no seas un niñato", zanjaba con un comentario de lo más aplaudido.

Lo cierto es que la audiencia también empieza a cansarse de ciertos comportamientos más que reprochables y dejan claro a quién apoyan.

"No estás haciendo ningún tipo de autocrítica. Para excusar tus errores estás atacando a los demás", remarcaban los fieles seguidores del programa.

"Por favor, que todo el mundo escuche a Frigenti, porque podría decir cualquier cosa, pero ha elegido decir verdades", apuntaban.