Primer plano de Miguel Marcos, marido de Belén Esteban

Miguel Marcos asume que ya ha tomado la decisión y le dejará muy pronto

Miguel se prepara para separarse

Miguel Marcos ya está preparado para separarse de su mujer. La decisión ya está tomada desde hace tiempo. Han sido unos cuantos meses muy duros, en donde el conductor de ambulancias no se ha alejado de Belén  en ningún instante.

Siempre ha estado muy pendiente de su recuperación. La rotura de tibia y peroné dejó un tanto hundida a la colaboradora de televisión, que siempre se ha apoyado en su chico. En todo el proceso de convalecencia nunca le ha faltado su respaldo.

Miguel es conocedor de los planes de su esposa. Sabe que dentro de muy poco tiempo volverá a su trabajo y le dejará solo en casa. Ella misma se encargaba de comunicárselo a sus seguidores a través de las redes sociales.

Está muy ilusionada con su regreso. Empieza a ver la luz al final del túnel después del accidente que sufría el pasado mes de abril en el plató de Sálvame. Desea reencontrarse con sus compañeros, aunque por delante le quedarán aún unos cuantos meses de rehabilitación.

"El 5 de septiembre vuelvo; ya con ganas, aunque ahora tengo que volver a recuperación", señaló el pasado lunes tras regresar de vacaciones. Todavía precisa de ayuda para apearse del coche y se apoya en una muleta para caminar. Además, para evitar el roce con las zapatillas lleva un apósito en la herida.

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Miguel Marcos ya conoce los planes de su pareja. | GTRES

Quiso aclarar los motivos por los que decide retornar a su puesto aunque aún no dispone del alta definitiva. "Tengo un alta por mejoría, entonces puedo volver a trabajar. Quiero volver para que mi cabeza esté mucho mejor y volver a mi vida normal, que ya estoy muchísimo mejor", apuntaba.

Miguel Marcos considera que su reincorporación le servirá de estímulo. Estar con sus compañeros y recuperar una rutina le resultará muy beneficioso, sobre todo, desde el punto de vista anímico. Eso sí, son conscientes de que todavía le queda mucho para estar en plenitud de condiciones.

Para el alta definitiva posiblemente deberá esperar hasta dentro de unos meses. "La fractura ha sido muy complicada, pero que estoy bien de verdad, estoy muchísimo mejor", confirmaba a los medios.

Atravesó por momentos de bajón, sobre todo tras pasar varias veces por el quirófano. A medida que transcurrieron los meses y evolucionaba de manera positiva, empezó a ver la situación con mucho más optimismo. De hecho, no dudó en cogerse unos días de vacaciones e irse a Tenerife con su familia.

Para ello tuvo que tener bastante cuidado con su pierna, ya que está en pleno proceso de recuperación. "Me han venido muy bien, muy bien", subrayaba. "Estoy muchísimo mejor, pero todavía tenemos que estar ahí, no estoy al 100%, pero tengo muchas ganas de ir a Sálvame", añadía.

Miguel Marcos tuvo unas vacaciones de lujo

Miguel Marcos y Belén suelen refugiarse todos los veranos en Tenerife. Allí han encontrado el lugar perfecto para desconectar y recuperarse después de un año cargado de muchas emociones. Es posible que sus planes se hayan visto alterados por el accidente de la colaboradora.

Por lo general, todos los veranos suelen recorrer unos cuantos pueblos de España. Pero en esta ocasión, les ha resultado muy complicado. Ella sigue con pequeños problemas de movilidad y necesita acudir a rehabilitación.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando
Belén Esteban siempre se ha refugiado en Miguel. | Europa Press

Confesaba que ha sido "un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna. Como me ha dicho el médico, paseos y nadar". Tiene claro que va a hacer todo lo posible por volver a estar bien lo antes posible.

Miguel Marcos también regresa a su trabajo, pero con un ojo puesto siempre en su esposa. Estará muy pendiente de su estado.