Montaje con las caras de Ana Rosa Quintana y Marta Riesco

Marta Riesco, obligada a rendir cuentas ante la vuelta de Ana Rosa Quintana

Marta Riesco tendrá que dar muchas explicaciones a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana está a escasos días de volver a la televisión, después de meses alejada de ella por su tratamiento contra el cáncer. Un regreso el suyo que supondrá reencontrarse con compañeros y, en especial, con Marta Riesco. En concreto, el cara a cara de las dos es muy importante porque va a llevar a la última a dar muchas explicaciones.

La ausencia de la presentadora en su espacio trajo consigo que la reportera adquiriera más protagonismo. Y también que mintiera a la audiencia sobre un supuesto encuentro con la exmujer de su novio, Antonio David Flores. Por este motivo, ahora su jefa le pedirá justificaciones y posiblemente le ponga condiciones para regresar al espacio como si nada hubiese pasado.

Marta Riesco y la falsedad que ha empañado su carrera junto a Ana Rosa Quintana

La novia de Flores vio que su popularidad creció en el momento que empezó a rumorearse su idilio con él. En un primer momento, no quiso comentar nada y llegó a hacer un comunicado pidiendo que solo se hablara de ella a nivel profesional. Comunicado que en aquel momento leyó Quintana, que no dudó en darle su apoyo público.

Sin embargo, las cosas cambiaron mucho tras la marcha temporal de la ex de Alfonso Rojo. Durante su ausencia, Riesco y su chico confirmaron su relación y ella habló abiertamente de la misma en El programa de AR y en otros espacios de la misma productora. Incluso no dudó en anunciar su ruptura después de que él no acudiera a su cumpleaños.

Durante este tiempo, la reportera se convirtió en colaboradora y llegó a mostrar sus dotes musicales. Y tras esto llegó el anuncio de su reconciliación sentimental. Anuncio tras el cual se metió en un berenjenal afirmando que había hablado con Rocío Carrasco por teléfono y que esta le había ofrecido trabajo.

Rápidamente la ex de su novio desmontó su testimonio a través de un vídeo del restaurante en el que supuestamente ella estaba durante la conversación. Vídeo que dejó de manifiesto que jamás había hablado con Riesco.

La novia de Antonio David quedó en evidencia claramente y defraudó a los compañeros que la habían creído. De ahí que la productora decidió alejarla temporalmente de la televisión. Y es que también habían quedado en entredicho los espacios que le habían dado cabida.

Ahora la vuelta de su jefa le va a suponer tener que sentarse con ella, recibir su reprimenda y darle explicaciones. Tendrá que justificar el porqué de aquella falsedad.

Ana rosa Quintana y Marta Riesco
Marta Riesco tendrá que aclarar un peliagudo asunto con Ana Rosa Quintana | Instagram-GTRES

Marta Riesco con el futuro en el aire

La madrastra de Rocío Flores sabe que en unos días será inevitable que se enfrente a lo que temía, su reunión con Ana Rosa Quintana. Una reunión que será crucial para determinar su futuro profesional, porque ahora el mismo está en el aire.

Es cierto que, tras meses de 'sequía laboral', Marta se incorporó recientemente como reportera a Ya es verano. Pero ella es consciente de que este programa tiene los días contados y no sabe qué hará cuando el mismo finalice.

Espera que su jefa le dé una nueva oportunidad en El programa de AR o en Ya es mediodía, aunque no tiene nada seguro. Sabe que tendrá que justificar muy bien todo lo ocurrido durante los meses que ha estado ausente y posiblemente aceptar algunas imposiciones.

Marta Riesco
Marta Riesco está preocupada por su trabajo al lado de Ana Rosa Quintana | instagram

Eso sí, si las cosas no salen como espera, Riesco no se va a quedar de brazos cruzados. Apostará por completo por el programa propio que ha puesto en marcha en su Instagram: El columpio de Marta.