Rocío Flores, primer plano con las manos sujetándose la cara

Rocío Flores asume que ya no se esconden y hace llorar a su hermano

Rocío se queda muda al comprobar que todo es cierto

Rocío Flores ha puesto punto y final a sus vacaciones en Cancún y ya está de vuelta en España. La hija de Antonio David ha intentado esquivar el huracán que supuso la nueva relación de Olga y su representante y ahora deberá pronunciarse. Rocío puso distancia y a miles de kilómetros se enteró de la exclusiva de la sevillana.

Según algunas fuentes cercanas a la influencer, no le sentó nada bien enterarse por la prensa de este nuevo romance y está francamente molesta. El distanciamiento entre Olga y Rocío es evidente hasta el punto en que la nieta de 'La Más Grande' no la felicitó por su cumpleaños. Algo que parece no haberle molestado a la diseñadora, que ha sido pillada en plena calle comiéndose a besos a Agustín Etienne.

Rocío Flores impactada con el cambio de Olga

Rocío Flores se ha topado nada más regresar de sus vacaciones exprés con una noticia que no se imaginaba. El que es su representante y mejor amigo ha iniciado una relación amorosa con la exmujer de su padre. Todo anda revuelto en el clan Flores, pues no se esperaban que Olga rehiciera su vida tan rápido y menos con Etienne.

Pero la sevillana no puede ocultar su felicidad y hace una semana confesaba, a golpe de exclusiva, lo enamorada que está del argentino. "Me encanta cómo es, me encanta su forma de ser y me encanta su forma de tratarme", explicaba en Semana.

Rocío Flores de perfil y con rostro serio
Rocío Flores sigue sin creerse el cambio de actitud de la sevillana | Mediaset

Toda una declaración de amor que obtenía respuesta por parte de Agustín, quien también se deshacía en halagos hacia Olga. "Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. ¡Gracias por mirarme como me miras!", publicó.

Ahora, ese amor ha dado un paso más allá y por fin la pareja se ha dejado ver junta. Tal y como recoge la revista Semana en portada, Olga y Agustín han paseado su felicidad por las calles de Madrid.

Miradas cómplices, gestos cariñosos e incluso el esperado beso de la pareja del momento ocupa el reportaje de la citada publicación. A diferencia de su exmarido en sus inicios con Marta Riesco, la sevillana no quiere esconderse.

Quiere gritar a los cuatro vientos lo feliz e ilusionada que está, después de los duros meses por los que ha tenido que pasar. "Yo lo que quiero es normalidad, toda la normalidad del mundo porque no soy una mujer intentando rehacer su vida tras su separación", explicaba.

Rocío Flores sigue asimilando todo

Rocío ya dejó claro hace unos meses que algo no marcha bien en su relación con Olga. Desde que esta decidió hablar de su separación, la hija del exguardia civil ya no reconoce a la que calificaba de segunda madre.

Pensaba que siempre estaría callada y que respetaría el momento por el que atravesaba su padre con todo el revuelo de Marta Riesco. No obstante, no fue así y la diseñadora explicó cómo se gestó la separación haciendo que Rocío se sintiera "decepcionada" con ella.

Foto de Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019
Rocío Flores no se esperaba la nueva relación entre su representante y la exmujer de su padre | GTRES

Ahora, un nuevo distanciamiento amenaza la relación entre las dos. Un distanciamiento que tendría su origen en la relación entre Olga y Agustín. De hecho, nada más poner un pie en España tras sus vacaciones ha dejado claro su posicionamiento.

"Llevo once días fuera de mi casa y estoy desconectada, no tengo nada de idea de España y no voy a decir nada por qué no sé nada", manifestaba.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne en la calle
Olga Moreno y Agustín Etienne no esconden su amor | Europa Press

Con estas declaraciones, Rocío ha dejado claro que desconoce qué ocurre en la vida de Olga aunque seguro que no tardó en ponerse al día. Y es que los rumores de esta nueva relación ya corrían desde hacía meses y no es de extrañar que le hubiera preguntado a los protagonistas. No obstante, puede que estos se lo negaran con tal de proteger la exclusiva que vio la luz hace siete días.