Olga Moreno

Olga Moreno rompe el corazón de sus hijos escondiéndoles a su nuevo amor

Olga da un paso al frente y confiesa la verdad

Olga Moreno por fin ha roto su silencio y ha confesado lo que era un secreto a voces durante meses. La exmujer de Antonio David que durante años se vanaglorió de no formar parte de la prensa rosa, ha concedido una nueva exclusiva. Una entrevista donde ha confirmado estar de nuevo enamorada y muy ilusionada.

La diseñadora ha puesto nombre y apellidos a su nuevo amor aunque ya hacía tiempo que se sabía con quién compartía sus días. El afortunado no es otro que su representante, Agustín Etienne que no se ha separado de ella desde que se dio a conocer su divorcio con el exguardia civil.

Olga Moreno confirma su relación con su representante

Olga Moreno ha jugado al despiste negando por activa y por pasiva tener una relación sentimental con su mánager. El rumor comenzó a circular el pasado verano, y la sevillana lo negó en rotundo a cualquiera que le preguntara al respecto. Pero las evidencias eran muy claras y ahora Olga ha confesado lo que Belén Esteban ya adelantó.

Calificó a la colaboradora de haberse inventado su relación con Agustín y ahora se ha demostrado que quien mentía era la ex de Antonio David. Lo hacía para mantener la exclusiva en secreto que ha visto la luz este mismo miércoles 28 de septiembre.

Foto de Olga Moreno en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
Olga Moreno confirma su relación con Agustín Etienne | Europa Press

Una sonriente y espléndida Olga posa feliz ante la cámara al tiempo que confirma su relación con Etienne. "Vuelvo a tener ilusión, es el hombre que toda mujer querría a su lado y estoy tremendamente feliz", comenta en la entrevista.

La sevillana recuerda cómo y cuándo se dio cuenta de que tenía delante al hombre de su vida y lo mucho que significaba para ella. Durante años fue su representante, pero jamás sintió nada especial por él hasta que se separó de Antonio David. Desde ese momento, el argentino se convirtió en su paño de lágrimas y, poco a poco, surgió el amor entre los dos.

La noticia fue un shock para el clan Flores pues Agustín es el representante tanto del exguardia civil, como de su hija Rocío y de Gloria. No sabemos si su romance afectará a esta relación laboral, pero lo que está claro es que Olga no quiere esconderse.

Olga Moreno pone fin a su etapa más oscura

Olga comenzó el año separándose de que fue su marido durante dos décadas y lo terminará con un nuevo amor. Doce meses que han dado mucho de sí donde la diseñadora descendió a los infiernos tras salir a la luz la infidelidad de Antonio David con Marta Riesco.

En esos momentos de oscuridad y tristeza, Agustín "ha sido fundamental" y se convirtió en "un pilar" para ella. "Agustín es un 10. Me encanta cómo es, su forma de ser y su manera de tratarme", explica sin poder ocultar la sonrisa.

Foto de Agustín Etienne y Olga Moreno en la calle
Olga Moreno y Agustín Etienne ya no esconden su relación | Europa Press

La diseñadora está dispuesta a centrarse en su felicidad y volver a sonreírle a la vida. Aunque los rumores comenzaron hace meses, Moreno asegura que la relación comenzó hace unas pocas semanas con su primera cita a solas.

Según explica, fue ella quien comenzó a coquetear con él, aunque en un primer momento Agustín creía que era una broma. "Yo desde hace algunos meses le tiraba los tejos, le decía que algún día terminaríamos juntos, aunque él se reía de mis ocurrencias", confiesa.

Finalmente, Olga se decidió a dar el paso definitivo y le pidió una cita a solas. Él aceptó y desde entonces comenzaron una relación sentimental. "Estoy muy feliz, no cambio este momento por nada del mundo", relata.

Ahora que tanto ella como Antonio David han rehecho sus vidas, formalizar el divorcio vuelve a sobrevolar al todavía matrimonio. Sobre este tema, la sevillana asegura que están en el mismo punto y que todavía no han hablado de dar ese paso. "Es el padre de mi hija, lo va a ser siempre y espero que siempre tengamos una buena relación", recalca Olga desviando el tema.