Olga Moreno primer plano

Lola, la hija de Olga Moreno, se entera de la peor forma del nuevo novio de su madre

Sale a la luz el secreto mejor guardado de la exmujer de Antonio David

Olga Moreno ya no puede ocultar lo que durante meses se ha estado especulando sobre su nueva ilusión. La diseñadora ocupó el interés mediático durante el verano cuando se rumoreó una relación sentimental con su representante, Agustín Etienne.

Fue el pasado martes 20 de septiembre cuando la noticia fue confirmada en el plató de Sálvame. Belén Esteban aseguró que dos amigas de la sevillana le aseguraron que la sevillana y el argentino estaban juntos. Una información que también confirmó Kiko Matamoros dando así más veracidad al testimonio de su compañera.

Olga Moreno encuentra el amor con su representante

Olga ha intentado por todos los medios que su nueva relación sentimental no saliera a la luz. Cuando comenzó a especularse sobre ello, la ex de Antonio David prefirió guardar silencio y no pronunciarse al respecto.

Marta López, gran amiga de Olga quiso despejar la dudas y se puso en contacto con ella para ponerla al tanto de lo que se estaba hablando en el plató. "Me ha dicho que no va a entrar en nada", comentó tras la conversación. Sin embargo, pese a su empeño por guardar el secreto, Belén manifestó que, al menos en dos ocasiones, Olga se había quedado en casa de Etienne.

Foto de Agustín Etienne y Olga Moreno en la calle
Olga Moreno encuentra el amor junto a su representante | Europa Press

Estos rumores salieron a la luz hace meses, pero el paparazzi Sergio Garrido los volvió a rescatar el pasado fin de semana. Aseguró que la propia Olga le confirmó estar de nuevo enamorada y que tenía pareja.

No quiso dar el nombre de la nueva ilusión de la sevillana, pero todos apuntaban a que se trataba del representante. "Ella está súper feliz, me dijo que estaba ilusionada", comentó Garrido.

Es más, hasta le enseñó una foto muy emocionada. No obstante, Olga se contuvo ante el paparazzi y decidió "cortar el tema", pidiéndole que no lo hiciera público.

El fotógrafo mantuvo su promesa de no desvelar el nombre, pero sí dio pistas que dejaron muy claro de quién se trataba. "Es un hombre guapo que pisa mucho Telecinco que acompaña mucho a Olga Moreno", explicó.

Por el momento los protagonistas no se han pronunciado al respecto, pero es evidente que existe algo muy especial entre los dos. Ya sea amistad o amor, Agustín ha permanecido al lado de Olga desde que se conoció su separación.

Olga Moreno hace saltar todo por los aires

Olga Moreno no puede ocultar a su círculo más cercano lo ilusionada que está con su nuevo romance. El argentino ha sido su máximo apoyo tras romper con Antonio David y parece que el roce ha hecho el cariño.

No obstante, esta relación podría afectar de lleno a la familia Flores. Hay que recordar que Etienne es el representante tanto de Olga como de su exmarido y de Rocío Flores. De hecho, Rocío siente una devoción especial por Agustín con quien ha compartido sus momentos más delicados.

Foto de Olga Moreno en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
Olga Moreno ha vuelto a confiar en el amor | Europa Press

Veremos si esta relación entre la sevillana y el argentino no desemboca en un cambio de mánager por parte del clan. Lo que parece estar claro es que lo suyo ha traspasado los platós de televisión y la prensa rosa y caminan juntos hacia un nuevo destino.

Ambos son conscientes del revuelo mediático que causa su relación y manejan los tiempos a su antojo. No entran a confirmar o desmentir los rumores, pero cada vez son más frecuentes las veces en las que se les ve juntos.

Olga ha pasado página de manera definitiva a su matrimonio con el exguardia civil y ha apostado todo por el amor. Ahora solo queda esperar para ver si hay beso que confirme los rumores.