Miguel Marcos con el rostro serio

Miguel Marcos ya sabe que lo del nuevo novio es verdad y se prepara para lo que viene

Miguel enmudece ante lo que su mujer ha desvelado

Miguel Marcos se quedó de piedra al ver cómo su mujer daba una exclusiva en Sálvame que revolucionó al plató y a todos los colaboradores. Belén acaparó toda la atención al confirmar una nueva relación amorosa con la que se llevaba tiempo especulando. Una nueva pareja que podría traer consecuencias para el entorno de los protagonistas.

La mujer de Miguel así lo manifestó el pasado martes 20 de septiembre tras recibir la información de parte de unas amigas. Personas muy cercanas a la tertuliana que daban veracidad a la relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne, su representante.

Miguel Marcos en shock al saber lo que su mujer escondía

La esposa de Miguel Marcos fue una de las protagonistas la pasada tarde en Sálvame. Este verano se ha especulado mucho sobre la posible relación sentimental entre Olga y su representante, y llegaba una información trascendental sobre este asunto.

Belén era la poseedora de dicha información procedente del círculo más íntimo de la diseñadora. "Dos personas cercanas a ella me lo han contado, no sé si están ahora o no, pero a mí me han contado que sí», desvelaba la mujer del sanitario.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos
Miguel Marcos se entera de lo que su esposa ha estado escondiendo | La Noticia Digital

"A mí me confirman esta noticia antes de entrar en Supervivientes", añadía Kiko Matamoros. No obstante, dado que los protagonistas no se han pronunciado todavía, Belén optaba por mantener la cautela por respeto al argentino.

Agustín fue uno de los mánager que la mujer de Miguel Marcos tuvo en la época de Toño Sanchís y todavía le guarda mucho cariño. "Ha estado conmigo casi 20 años, no le he dejado de querer, pero no es el Agustín que conocí", recordó Belén. "Yo no sigo trabajando con él porque para mí había algunas cosas que no me gestionaba bien", aclaró.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
La mujer de Miguel desvela que Olga y su representante están juntos | Telecinco

Tiempo después, el argentino pasó a representar a la familia Flores y la actitud de Etienne comenzó a cambiar. "Es muy buena persona, pero creo que la fama de alguna manera lo deslumbró", opinó la colaboradora.

Pese a ello, Belén sigue manteniendo un buen recuerdo de él llegando a calificarlo como "el hombre más leal". "No se ha llevado nada ni se ha portado mal, a mí Agustín en la vida me ha quitado nada", explicaba.

Miguel Marcos conoce la verdad: "Se ha quedado en su casa"

Miguel Marcos confía plenamente en que cuando Belén confirma algo es porque maneja información privilegiada. En esta ocasión, han sido dos amigas quienes han puesto sobre aviso a la princesa del pueblo.

Ella y Agustín ya no mantienen relación, pero no le extraña que entre él y Olga haya surgido algo especial. Sobre todo porque no sería la primera vez que el argentino se enamora de una de sus representadas. Ocurrió hace más de seis años cuando Etienne y Arancha de Benito iniciaron un romance.

Foto de Agustín Etienne y Olga Moreno en la calle
Belén mantiene que la sevillana y el argentino han pasado dos noches juntos | Europa Press

Ahora, ha sido la sevillana quien ha caído en las redes de su mánager aunque ella prefiere no pronunciarse al respecto. "Ella me dijo: «Qué va, es mentira»", comentó Marta López, gran amiga de la diseñadora.

"No sé si están juntos, no se lo he querido preguntar directamente, ella cuando viene a Madrid se ha quedado en mi casa", añadía Marta. Fue entonces cuando la mujer de Miguel Marcos estalló para defender su información.

"Yo sé de dos veces que Olga ha venido a Madrid y se ha quedado en su casa, no digas que es mentira", replicó. Belén está convencida en que su fuente es fiable y que Olga y Agustín han tenido algún que otro encuentro.

Por el momento, no ha trascendido más información, pero se espera la reacción de los protagonistas muy pronto.