David Flores Carrasco

David Flores Carrasco confirma que el reencuentro más esperado tiene ya fecha

David Flores se prepara para el momento familiar más esperado

David Flores Carrasco está cada día más cerca de conocer toda la verdad. El hijo de Rocío ha sido el máximo afectado de la guerra entre su madre y el resto de la familia, y esto podría tener los días contados. La segunda parte del documental está sacando a la luz todos los secretos del clan y levantando muchas ampollas.

La hija de 'La más grande' no está dispuesta a seguir callando y mucho menos a agachar la cabeza ante las amenazas. De ahí que, para poner todas las cartas sobre la mesa, la madre de David ha lanzado un órdago que podría cambiarlo todo.

David Flores Carrasco enmudece ante la reunión más esperada

David Flores no es ajeno a todo lo que su madre está removiendo desde que decidió contar su verdad. Por primera vez en muchos años, el nieto de la chipionera veía a su madre en televisión con fuerzas para seguir adelante.

Uno a uno, todos los miembros del clan fueron puestos en su lugar mediante pruebas irrefutables que dejaban en evidencia su relación con la cantante. Esto no sentó nada bien a los Mohedano que decidieron hacer frente común con Ortega Cano para intentar callar a Rocío.

Imagen de archivo de David Flores Carrasco
David Flores Carrasco más cerca que nunca de conocer la verdad | GTRES

Le amenazaron con demandarla, pero ella respondió con un mensaje contundente que les animaba a hacerlo. "Si me quieren demandar por contestarles desde mis experiencias vividas y de lo que sé, que lo hagan, que no hay problema", contestaba. "Pero yo me esperaría porque no está todo contado", les aconsejaba.

Ahora, la madre de David Flores está dispuesta a ir más allá y ha dado un paso al frente emplazando a Ortega a tener un cara a cara con ella. "Estoy seguro de que Rocío Carrasco estaría encantada de venir aquí y enfrentarse a Ortega Cano, si él quisiera claro", decía Jorge Javier.

"Que no le toquen las narices, no la va a demandar porque si la demanda se le caen los palos del sombrajo", añadía. "Con toda la razón del mundo está deseando que él le demande porque ha vivido una serie de situaciones que podría contar", advertía el presentador.

David Flores Carrasco está deseando que llegue el momento

La madre de David Flores ha demostrado que ya no tiene miedo a enfrentarse a su familia. Han sido muchos años viviendo en silencio bajo la sombra permanente de las amenazas de su exmarido y viendo como su familia vivía a costa de su madre. Ahora, todo eso se ha acabado y Rocío ha recuperado su lugar como la heredera universal de 'La más grande'.

Ni qué decir tiene que esta valentía inesperada ha pillado por sorpresa a todos y ha provocado un estado de nerviosismo en los Mohedano. También, en Ortega, quien está decidido a emprender acciones legales, aunque todo apunta a que, finalmente, no llevará a cabo sus amenazas.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Ortega Cano
La madre de David Flores está lista para verse en directo con Ortega | La Noticia Digital

"A mí me ha contado una anécdota Rocío Carrasco sobre Ortega Cano, una sola, y te digo que Ortega ahora mismo tendría que salir del país", desvelaba Jorge. El presentador no ha desaprovechado la oportunidad para invitar al exdiestro al Deluxe este viernes para enfrentarse a la hija de la cantante.

Algo que podría aceptar después de que Kiko Matamoros recibiera un mensaje de texto de Ortega pidiéndole un cara a cara. "Si tú lanzas órdagos, la valentía se demuestra andando", opinaba Jorge.

Minutos después, fue el presentador quien aseguró que la madre de David Flores había aceptado la oferta del Deluxe. ¿Aceptará Ortega? De hacerlo, sería un auténtico bombazo televisivo con el que, por fin, se aclararían muchas cuestiones.