José Ortega Cano está harto de que Rociíto cargue contra él en televisión. Ortega fue el protagonista absoluto del capítulo cinco de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, que emitió Telecinco este lunes en 'prime time'.
Lo cierto es que el torero no salió bien parado del testimonio de la madrileña. La ex de Antonio David contó con todo lujo de detalles cómo era la relación verdadera entre su madre y el diestro tras años callando su verdad.
Una relación que no fue como la pintaron muchos y Carrasco acusó a Ortega Cano de no tratar como merecía a su madre.
Ortega Cano ya no se calla tras el testimonio de Rociíto
Lo cierto es que hace tiempo que la madrileña confesó que la artista chipionera nunca debió de casarse con su segundo marido. Afirmó también que este fue perjudicial en los últimos años de la vida de la Jurado.
El maestro no daba crédito a lo que estaba viendo por televisión la pasada noche. Así las cosas, este no ha tardado en reaccionar después de ver cómo su imagen quedaba por los suelos por culpa de la hija de su mujer, fallecida en 2006.
Este martes, El programa de Ana Rosa ha ofrecido unas imágenes en las que el marido de Ana María Aldón abandonaba su casa para realizar ciertas gestiones. Y el diestro se mostraba muy enfadado tras lo sucedido ayer.
"Ortega Cano va a tomar medidas legales contra Rocío Carrasco"
En un momento dado, y antes de escuchar las declaraciones que había realizado Ortega, Joaquín Prat interrumpió a su compañera Patricia Pardo. Lo hizo para afirmar de forma tajante que tenía conocimiento de la acción que iba a tomar el diestro contra Rociíto. "Ortega Cano va a tomar medidas legales contra Rocío Carrasco después de lo que se dijo anoche".
Además, una reportera del programa ha ofrecido toda la información al respecto y le ha preguntado a Ortega por este espinoso capítulo de documental donde acaba señalado.
"A pesar del día lluvioso, el maestro ha salido de casa para hacer unos recados, salía muy seguro de sí mismo", observaba la reportera de Telecinco. "Desde aquí podemos decirle a Rocío Carrasco que se prepare, porque el maestro ha sido muy contundente al decir que tomara medidas legales". Así lo anunciaba la periodista antes de emitirse las imágenes del padre de Gloria Camila.
La amenaza directa que hace temblar a la mujer de Fidel
Y es que Ortega Cano parece que tiene muy claro lo que va a hacer en contra de Rociíto. El torero salía de su casa junto Aniceto con gesto serio y caminaba con total decisión hacia el interior de su coche.
Ha sido mientras estaba introduciéndose en el vehículo cuando Ortega Cano ha dicho lo siguiente. Una advertencia por la que tiene que temer mucho la mujer de Fidel Albiac.
"Sabrá lo que tiene que hacer porque tiene que hacer mucho. Voy a tomar todas las medidas", ha amenazado el viudo de Rocío Jurado, que está cansado de que le expongan de esa forma ante toda España.
Por otro lado, Patricia Pardo y Antonio Rossi también han dado su opinión sobre el torero y otro tema que le trae de cabeza, como es su crisis matrimonial con Ana María Aldón.
Patricia Pardo exponía lo siguiente. "Que pensará Ana María Aldón de todo esto, ella tiene que soportar que en su casa haya objetos que le recuerdan a Rocío Jurado”.
En su caso, Antonio Rossi ha aportado una importante información valiosa sobre ello. “Una de las cosas criticables de Ortega Cano es que ha vendido una historia de amor que en los últimos años parece ser problemática. Hay una idealización del matrimonio, Ana María ha vivido como su marido se va a dormir escuchando a su exmujer”, ha concluido.