Rosa Benito

Rosa Benito se queda muda: Rocío Carrasco desvela su gran secreto

Rosa Benito queda en evidencia tras descubrirse su plan

Rosa Benito fue una de las señaladas en el capítulo número cinco de En el nombre de Rocío. La hija de 'La Más Grande' sacó a relucir el papel que jugó la ex de Amador en la vida de su madre y la estrategia que ahora ha adoptado. Rosa defiende a capa y espada a Ortega, pero hace tiempo, esa buena relación de la que ahora presume no era así.

La colaboradora de Ya es mediodía siempre ha presumido de lo cercana que estaba con la chipionera y eso Rocío Carrasco no lo niega. Sí que es cierto el cariño que se profesaban ambas y cómo Rosa la defendió ante algunas situaciones con el extorero. Por eso, el hecho de que ahora lo defienda le hace pensar en las intenciones ocultas de su tía.

Rosa Benito desenmascarada por su sobrina

Rosa Benito prefiere no pronunciarse abiertamente sobre la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Aunque no lo hace en televisión, son muchos los mensajes que manda a través de las redes sociales en contestación a su sobrina.

El quinto capítulo se centró en el matrimonio entre Rocío Jurado y Ortega Cano, y Rosa tuvo un papel protagonista. La mujer de Fidel habló sobre su tía y cómo ahora defiende al extorero después de haber sido testigo de algunos episodios algo turbios.

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rosa Benito ha sido desenmascarada por Rocío Carrasco | LND

"Yo he estado presente en situaciones donde Rosa más que Amador ha dado la cara por mi madre, y la ha dado como una gata", explicaba. "Es verdad que ella en alguna ocasión ha defendido a mi madre de cosas que no deberían de haber sucedido", añadía.

Aunque no habla abiertamente sobre a qué situaciones se refiere, está claro que tienen que ver con los problemas entre el matrimonio. Rocío Carrasco ya dejó caer cómo Ortega no trató bien a su madre en algunos momentos y ahora sabemos que la cantante contó con el apoyo de su cuñada.

Rocío Carrasco
Rosa Benito defiende a Ortega para seguir perteneciendo al clan | Mitele

Por eso, el hecho de que ahora la ex de Amador se posicione al lado de Ortega, es algo que a su sobrina le escama. Sobre todo porque las dos son conocedoras de la verdad y no logra entender a qué obedece ese cambio de opinión.

Sin embargo, ser consciente de cómo se han desarrollado los acontecimientos, le ha hecho pensar mucho a la hija de Pedro Carrasco. En este sentido, tiene una hipótesis clara de por qué Rosa se posiciona al lado del viudo de su madre: "por interés".

Rosa Benito tiene miedo a dejar de ser de la familia

Rosa Benito ha sido calificada en más de una ocasión como "veleta". Parece que la madre de Chayo se acerca al sol que más calienta solo por su propio beneficio, llegando a contradecirse en sus testimonios.

Rosa Benito llorando
Rosa Benito tiene miedo a ser apartada por el clan | Telecinco

Defender a Ortega ha sido otro de sus cambios de opinión y su sobrina desveló la razón de este cambio. "Cuando la veo del lado de Ortega Cano creo que ella no lo hace de buena gana", opinaba al ver imágenes de ellos dos. "Creo que ella lo hace para seguir perteneciendo al núcleo duro, la versión oficial manda defender a Ortega Cano porque si no se quedaría fuera", señaló.

"Creo que no lo hace con ganas, no lo hace de corazón porque sabe que no es así, lo hace con otro interés", manifestó totalmente convencida.

Al parecer, las discusiones entre Rocío Jurado y Ortega eran muy habituales llegándose a producir delante de familiares. Amador y Rosa fueron testigos de algunas de ellas, pero el hermano de 'La Más Grande' optaba por guardar las distancias y proteger a su cuñado.

▶️ VÍDEO del día

"Era muy fácil que cuando una de esas situaciones se producía y mi madre se quedaba sin poder cantar, decir que yo le había dado un disgusto", contó Rocío Carrasco. "Yo me fui de casa con 18 años, no le he dado por saco a nadie, a mí me ha importado la vida de mi madre y nadie más", sentenció.