Montaje de fotos de primer plano de Miguel Marcos y Belén Esteban

Miguel Marcos se entera de que Belén Esteban ha cortado toda la relación

Miguel Marcos sabe que no hay marcha atrás

Miguel Marcos está muy feliz de que su mujer haya recuperado su agenda profesional. Tras el regreso de Belén a Sálvame, la colaboradora acudió a los Premios Chicote que se celebraron en Madrid el pasado miércoles. Apoyada en su muleta, se mostró feliz de volver a la rutina y recuperar su vida social, y con fuerzas para afrontar su trabajo.

Sin embargo, ella sabe que frentes no le van a faltar, pues ahora se ha abierto uno nuevo donde la mujer de Miguel ha salido escaldada. Todo por desvelar en Sálvame que Olga Moreno y su representante, Agustín Etienne, mantienen una relación sentimental. Esto no le ha gustado nada a la exmujer de Antonio David que no ha tardado en acusar de mentirosa a la 'princesa del pueblo'.

Miguel Marcos preocupado por una nueva polémica

Miguel Marcos no deja de sorprenderse de la capacidad que tiene su mujer de meterse en todo tipo de escándalos. Aunque nada tengan que ver con la vida personal de Belén, la tertuliana siempre acaba acaparando la noticia.

Esta vez, la ex de Jesulín ha levantado muchas ampollas por hacer público en el programa vespertino de Telecinco un secreto que ya circulaba este verano. Basándose en la información que "dos amigas" de Olga Moreno le facilitaron, la mujer del sanitario confirmó la relación con su representante.

Miguel Marcos
Miguel Marcos preocupado por la nueva polémica que salpica a Belén | Europa Press

Esto no le gustó nada a la sevillana que no tardó en asegurar a todo el que le pregunta sobre el tema que Belén miente. La madre de Andrea Janeiro se enteró, por boca de Jorge Javier, de lo que la ex de Antonio David va diciendo a sus espaldas y no tardó en responderle. "Olga Moreno va diciendo por ahí que tú te has inventado que ella está con Agustín Etienne", le informó el presentador.

"Mira paso, no me merece la pena, con lo mío ya tengo bastante", comenzó diciendo. "Que cada uno haga lo que quiera, pero que a mí no me echen la culpa", añadió a su entrada en el Museo Chicote.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
La esposa de Miguel Marcos sigue defendiendo su verdad | Mediaset

Belén no quiere líos y mucho menos después de lo mal que lo pasó tras el accidente que sufrió en Sálvame. No obstante, defiende su verdad y sigue asegurando que la información le llegó del entorno de la diseñadora, por mucho que esta lo niegue.

Miguel Marcos tiene claro que no hay marcha atrás

La mujer de Miguel Marcos se quedó algo decepcionada al conocer lo que la sevillana opina de ella a sus espaldas. Durante un tiempo, fueron amigas, pero el testimonio de Rocío las acabó separando.

Ahora, ya no tienen contacto y parece que la relación está más que rota. Al menos, es lo que manifestó mediante una llamada a Sálvame al conocer que Olga la llama mentirosa. "Como no es verdad, no me molesta, me conoce muy poco", comentó.

Primer plano de Belén Esteban con cara de enfado
Belén da carpetazo a su relación con Olga | Mediaset

Belén aseguró tener la conciencia "muy tranquila", aunque se mostró algo dolida con Olga por no haber querido hablar con ella cuando llegó de Supervivientes. Tampoco mantiene ningún tipo de relación con Agustín Etienne, quien fue su representante durante más de dos décadas. "A veces, la vida es muy injusta, cuando pasó lo de Toño, Agustín se quedaba en la calle y yo le dije que se viniera a trabajar conmigo", recordó.

Durante ese tiempo, el argentino se ganó el cariño de la mujer de Miguel Marcos y de su familia, aunque la tertuliana decidió dejar de trabajar con él. "Había cosas que no me gustaba como las gestionaba", confesó sobre la razón que rompió la relación de trabajo. Ahora, ya no hay nada que las una y la de Paracuellos reveló que, actualmente, "no nos hablamos, ni él a mí ni yo a él".

▶️ VÍDEO del día