Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega confirma su nueva vida y se va con su gran enemigo

Sonsoles Ónega se reafirma en su decisión tomada

Los televidentes pueden llegar a pensar que cada cadena tiene sus presentadores estrella y que estos no se pueden ir a la competencia. Sin embargo, Sonsoles Ónega rompió las reglas al fichar por Atresmedia.

La presentadora no esperó a que Mediaset le ofreciera algo mejor después de la cancelación de Ya son las ocho. 

La competencia se adelantó y le propuso una oferta que Ónega no pudo rechazar.

Un nuevo espacio televisivo diario para las tardes de Antena 3. Y ahora, Sonsoles, como se llama su nuevo programa, aún no tiene fecha de estreno. Pero sí un vídeo promocional que la misma presentadora compartió en sus redes sociales.

El nuevo programa de Sonsoles Ónega ya tiene sus primeros haters

Durante la semana pasada, Telecinco ha estado promocionando el vídeo de la nueva temporada de La isla de las tentaciones. Publicidad que a algunas personas se les puede pasar por alto.

Pero Mediaset ha aprovechado este vídeo para lanzarle una pullita a su antigua estrella. El nuevo espacio de promoción muestra en pantalla: "Y ahora, la isla de las tentaciones".

Los televidentes están atentos a todo lo que ocurre con las celebrities. Por ello, no han podido pasar por alto el mensaje que le ha trasladado Mediaset a Sonsoles con el nuevo vídeo promocional.

Su pasado profesional en Mediaset

Sonsoles Ónega comenzó trabajando de reportera en Cuatro en 2005, cuando aún la cadena no era propiedad de Mediaset. Desde 2008 hasta el 2018, la periodista estuvo ligada a los informativos de Telecinco.

No fue hasta 2018 cuando Mediaset le propuso tener su primer programa: Ya es mediodía. En el que presentaba todo tipo de información relacionada con la actualidad. Estuvo al frente de este programa hasta este año, cuando se designó a Joaquín Prat como dirigente del mismo.

En estos años también presentó algunos espacios en Supervivientes y en La casa fuerte. Ya son las ocho es el último proyecto televisivo que presentó en Telecinco. Tan solo un año duró dado que la cadena decidió cancelarlo debido a sus bajas audiencias.

Ya son las ocho

Espacio televisivo en el que participaban muchos famosos y colaboradores como Cristina Porta, Alexia Rivas, Rocío Flores o Rosa Benito.

A finales de junio de este año, Mediaset comunicaba que no se iba a renovar el programa. Sonsoles después de tomarse un verano de meditación en lo que correspondía a su futuro profesional, decidió apostar por nuevos retos en Antena 3.

La presentadora quiso despedirse de su espacio y de sus compañeros con una tierna publicación de instagram. En la instantánea aparece un gran equipo al que le dedica unas bonitas palabras.

"A la buena gente de la tele: Gracias. Porque de todos vosotros he aprendido. Ha sido un honor".

Con estas palabras se despidió del programa. Se desconoce si, por esa fecha, 2 de julio, Sonsoles ya sabía algo de su nueva oferta en la competencia, lo cierto es que le dedica unas palabras también a Mediaset.

"A la buena gente de la tele", otra pulla que la presentadora lanzaba a los que no le habían renovado el programa.

Su nueva aparición en Pasapalabra

Cuando ya se sabía que Sonsoles estaba preparando algo grande para su regreso a la pequeña pantalla. La presentadora aparece en Pasapalabra jugando como una concursante más.

Espacio que pudo ser utilizado para hacer también campaña publicitaria de su nuevo programa que tendrá el estreno muy pronto. Así lo quiso compartir ella también con sus fans a través de Instagram en la que publicó un selfie con uno de los compañeros de su equipo naranja: Miguel Llago.