Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero no se puede creer cuál es el último ligue de Iker Casillas

Desde que ambos rompieron su relación, las especulaciones de supuestas parejas han sido constantes

Sara Carbonero e Iker Casillas tomaban rumbos diferentes el 12 de marzo de 2021. Cuando ambos emitieron un comunicado de separación a través de sus redes sociales.

La publicación que marcó un antes y un después en el mundo del corazón era la misma. Una fotografía en blanco y negro de una instantánea tomada durante uno de sus viajes de vacaciones.

Tras once años de relación, la periodista y el futbolista rompieron su relación sentimental. Aunque no su cordialidad debido a los dos hijos que tienen en común, Lucas y Martín.

"Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos"

Con esta publicación, Sara Carbonero se despedía del amor con el padre de sus hijos. "Continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", explicaban ambos en su escrito.

Ellos ya adelantaban que "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre". Sobre todo, por respeto a sus hijos.

Tan verdaderas fueron estas palabras, que todos los fans de la periodista pudieron ver en su feed este año una emotiva fotografía deseándole un feliz cumpleaños al padre de sus hijos. 

"Feliz vuelta al sol, felices 41"

Con esta cita de Jean Paul: "La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados”. Sara Carbonero recordaba todos los cumpleaños pasados al lado de su expareja. 

"Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo", le dedicaba la periodista el 20 de mayo de este año. 

Con estas palabras, es de admirar que no solo se muestran respeto por los dos hijos que tienen en común. Si no también porque aún se quieren y porque los recuerdos del pasado, aún perduran en sus mentes.

No obstante, no es solo Sara la que muestra cariño por él en su feed. El 3 de febrero, en el cumpleaños de la periodista, el futbolista también le dedicó unas palabras acompañadas de un selfie de ella. 

"Por otros sueños por realizar. Disfruta aunque alguna tempestad intenta restar camino. Felicidades mujer. A por otro año para olvidar los anteriores", le escribía el futbolista. 

Su futuro por separado

Desde que se separaron sus caminos en marzo del año pasado, sus fans les han buscado pareja y los han relacionado con otros famosos.

Sus vidas como celebrities no están exentas de polémicas. Esta vez fue el turno de la expareja de Sara Carbonero al que le encontraron nuevo ligue.

Nada más y nada menos que Shakira, la expareja de Piqué. Iker Casillas ha comenzado a seguir por Instagram a la cantante, por lo que sus fans piensan que podría suceder algo. 

El encargado de revelar este supuesto flechazo ha sido Socialité. Sin embargo, todo se basa en meras especulaciones. 

Aunque podría ser cierto dado que ambos están solteros después de que Shakira y Piqué rompieran su relación.

montaje de Iker y Shakira
Iker Casillas se acerca a Shakira | EuropaPress

Otras especulaciones

Aunque a Sara Carbonero aún no le ha salido ningún pretendiente, al menos que se haya filtrado. A Iker Casillas ya es la segunda vez que le buscan romance.

Se creía que María José Camacho, viuda de Francesc Arnau, exportero del F. C. Barcelona, estaría saliendo con Casillas.

Sin embargo, fue él, el encargado de desmentir dichas acusaciones vertidas por la revista ¡Hola!

Sea como sea, tanto Sara Carbonero como el futbolista están solteros y libres de poder rehacer su vida amorosa con quien quieran. Eso sí, bajo el visto bueno de sus dos pequeños. Aunque por el momento, ambos se encuentran bien sin más complicaciones.