Montaje con Fidel Albiac, Gloria Camila y José Fernando

Fidel Albiac ya no oculta por qué sus cuñados no lo podían ver ni en pintura

Fidel Albiac descubre toda la verdad

Fidel Albiac ha permanecido al lado de su mujer y conoce a la perfección por todo lo que ha tenido que pasar. Rocío sigue desvelando el lado más oscuro de su familia mediática y en el último episodio le tocó a su marido. El abogado fue la víctima de continuos enfrentamientos con Gloria y Amador Mohedano, pero esto no siempre fue así.

De hecho, la mujer de Fidel asegura que la relación de la familia con él era muy buena y que nunca hubo discusiones. No obstante, señala el momento justo en que esto cambió y el empresario pasó a ser "la mano negra" que manejaba todos los hilos.

Fidel Albiac se entera de cuándo empezó a cambiar todo

Fidel Albiac ha sido la salvación que necesitaba Rocío para salir del pozo donde su exmarido la había metido. Gracias a él, logró salir adelante y, a día de hoy, puede presumir de haber conseguido reclamar su puesto como heredera universal de su madre.

Durante años, la familia se ha aprovechado de su silencio para vivir a costa del nombre de La Más Grande pese a que no tenían los derechos sobre su imagen. Hicieron justamente lo mismo que acusaban a Fidel de hacer. Aprovecharse de Rocío para vivir de ella.

Fidel Albiac serio plano medio
Fidel Albiac tenía una buena relación con la familia de Rocío | GTRES

Sin embargo, la hija de la chipionera ahondó en cómo era la relación de Albiac con la familia cuando comenzaron su romance. "Nunca ha sido mala, jamás, ha sido mejor la relación que tenía Fidel con mi familia, en muchas ocasiones, que la que tenía yo", contó.

La opinión del sevillano se tenía muy en cuenta en el entorno de La Más Grande hasta el punto de interceder en una pelea entre Gloria y Amador. Según relató Rocío, fue gracias a él por quien los hermanos firmaron la paz para poder celebrar las navidades todos juntos.

Fidel y rocío
La opinión sobre Fidel cambió en un momento muy determinado | GTRES

"Para hacer caso a alguien, cuanto menos, tienes que tenerle estima y cariño, porque si no, no atiendes a lo que te digan", señaló. Dejaba así en evidencia cómo sus tíos sí tenían buena relación con el empresario.

Pero todo se acabó torciendo en un momento muy preciso. A día de hoy la familia no puede ni ver a Fidel y le acusan de tener a Rocío "abducida". Una opinión que dista mucho del testimonio de Rocío, pero que ella tiene claro saber de dónde proviene.

Fidel Albiac, el objetivo del clan

Fidel ha sido el enemigo que ha unificado lo intereses del clan Mohedano. No hay nada que una más que tener un enemigo en común y el abogado tenía todas las papeletas. Pero, ¿cuándo comenzó este odio por el marido de Rocío?.

Ella lo tiene claro: cuando Antonio David comenzó a obsesionarse con él. El exguardia civil libraba su particular guerra con el abogado nada más comenzar la relación con su exmujer. Pero necesitaba aliados y la enfermedad de La Más Grande le cayó del cielo y comenzó un acercamiento con la familia.

Montaje de fotos de primer plano de Fidel Albiac y Antonio David Flores
Antonio David consiguió que Fidel Albiac fuera despreciado por los Mohedano | La Noticia Digital

"En mi casa nunca ha habido mala sintonía con Fidel, todo esto ha sido a raíz de unirse al ser", relató. Poco a poco, el exguardia civil retomó el contacto con el entorno de Rocío y fue manipulándolos para ponerlos en contra de Fidel.

La familia atravesaba por un momento muy delicado por la enfermedad de la cantante y veían peligrar su principal fuente de ingresos. Un temor del que se aprovechó el exmarido de Rocío para meterse de lleno y apartarles de su única heredera universal.

"Fue primero con Mosquera, luego con José Antonio y supongo que después con Amador y lo va anunciando", explicó. La manipulación se extendió hasta Gloria Camila y José Fernando quienes tampoco quieren ni oír de hablar de su cuñado.