Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'

Jorge Javier Vázquez sabe que su amistad podría llevarle a la cárcel muy pronto

Jorge Javier recibe una amenaza que podría complicarle mucho su futuro

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ser el protagonista de un nuevo vídeo publicado por uno de sus máximos enemigos. De un tiempo a esta parte, el presentador de Sálvame ha aumentado su lista de contrarios gracias, en gran medida, a su amistad con la hija de La Más Grande. Su férreo posicionamiento y sus ácidas opiniones sobre los Flores no han gustado, y más de uno se la tiene jurada.

Especialmente Antonio David quien, desde su canal de Youtube, se agarra al de Badalona para seguir dando de qué hablar. Su intento es que Jorge Javier le responda, pero el catalán no cede a sus deseos y sigue haciendo oídos sordos a sus amenazas. Advertencias que podrían tener para el presentador problemas judiciales más pronto de lo que tenía pensado.

Captura de Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono con Tamara Falcó tras la ruptura
Captura de Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono con Tamara Falcó tras la ruptura | Telecinco

Jorge Javier Vázquez y los problemas que le esperan

Jorge Javier hace tiempo que decidió que nada ni nadie le iba a cerrar la boca. Ha sido uno de los máximos defensores de Rocío y se ha ganado algún que otro rapapolvo de los Mohedano. No hay nadie en el clan que le aguante y han sido muchas las veces en las que le han amenazado con demandarle.

Pero lejos de achantarse, el 'dueño del cortijo' ha sacado pecho y ha demostrado que no tiene miedo a las represalias. Sobre todo si estas salen de Antonio David cuya credibilidad ha quedado en más de una ocasión en evidencia.

Jorge Javier Vázquez de perfil
Jorge Javier Vázquez podría vérselas con la Justicia muy pronto | Telecinco

Nada de lo que tenga que decir el exguardia civil genera interés en el de Badalona quien ha tomado la determinación de no mencionarle en público. Comenzó apodándole como 'el penas', y pasó a hacer como si no existiera.

No obstante, el ex de Rocío se niega a caer en el olvido y, a través de su canal de Youtube se empeña en hacerse oír. Su último vídeo se lo dedicó a Jorge Javier al que advirtió de que "tendrás que responder ante la Justicia".

Todo a raíz de una publicación que el presentador compartió en las redes tras la muerte de Isabel II. Jorge se mofa de cómo el clan se apropia de cualquier evento para hacerlo propio y ganar protagonismo.

Así las cosas se podía ver una simulación de la portada de una revista donde se leían titulares vinculados al clan y a la reina de Inglaterra. "Rocío Flores, destrozada: «Era como una cuarta madre para mí»", "Antonio David: «Yo le pido a la policía británica que se investigue al señor Fidel Albiac»", se podía leer. "¡Cómo viene la portada!", comentaba Jorge en tono jocoso.

Jorge Javier Vázquez hace explotar a su máximo enemigo

Jorge Javier no ha tardado en tener respuesta por parte de Antonio David a quien no le ha sentado nada bien verse ridiculizado. Ante sus seguidores, el exguardia civil ha arremetido contra él pidiéndole que le deje "trabajar en mi canal y déjame que le siga dando de comer a mis hijos". "Que es lo que no hace tu amiga", señala.

RECADITO de Antonio David Flores a Jorgeja

El ex de Rocío ha vuelto a sacar a pasear su papel de padre abnegado que lucha para que a sus hijos no les falte comida en la mesa. Ese mismo papel que le sirvió durante años, pero que comienza a no convencer tras ver las lujosas vacaciones que se ha pegado este verano lejos de sus hijos.

"Deja de nombrarme en televisión, a mí y a los míos. No le hagas daño a mi hija, ¿está claro?", le advertía. Por si esto fuera poco, Antonio David ha leído una parte de la carta que le escribió a Jorge donde le acusaba de "acosar a las personas".

"Con tu discurso de pensamiento único les dices a los espectadores que si no piensan como tú, están a favor de la violencia de género y de la vicaria", añade. "Me pareces un presentador bastante completo", finaliza con ironía.