Captura de Jorge Javier Vázquez muy emocionado en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez responde a la amenaza que podría amargar sus vacaciones

Jorge Javier recibe un ataque inesperado

Jorge Javier Vázquez ha comprobado como uno de sus grandes enemigos volvía a la carga. La emisión de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco ha sido la excusa perfecta para que Antonio David reapareciera. Parece dispuesto a desenmascarar a la hija de la cantante y a todos aquellos que la defendieron durante los últimos meses.

El excolaborador regresa con sed de venganza y promete que todos aquellos que le hicieron daño recibirán su merecido. La lista de nombres que arroparon a su ex durante la primera parte de la serie es muy extensa. Pero no consigue quitarse de la cabeza a dos rostros muy conocidos de Telecinco.

Se tratan de Jorge Javier y Carlota Corredera. El canal de Mediaset comenzaba hace unos días a emitir en abierto esta producción que se había estrenado en la plataforma de pago. La gran novedad residía en la presentadora.

Confiaban las riendas del formato en una vieja conocida de la casa como es Sandra Barneda, que además es buena amiga de la protagonista. De esta manera ocupaba el lugar dejado por la presentadora gallega, ya apartada de manera casi definitiva de la cadena.

El novio de Marta Riesco le quiso mandar un mensaje a Rocío, acordándose de sus dos principales aliados. "Has dejado cadáveres por el camino, tu hermana Carlota Corredera; tu nuevo amigo, ese que visitas en su casa, Jorgeja. Y ya no se les ve a ninguno de los dos por ningún lado", señaló.

Jorge Javier Vázquez ha tenido en una camilla de un hospital
Jorge Javier Vázquez pasó por un momento complicado en el hospital. | Instagram

Se pregunta "dónde están" ahora. No dudó en cargar con dureza contra el comunicador badalonés, con el que mantiene abierta una dura guerra desde hace tiempo. Y aprovechó los problemas de salud del presentador para mandarle un recado.

Jorge Javier Vázquez había estado ingresado en vacaciones durante su estancia en Perú. "Es cierto que el mal de altura es jodido. Sobre todo cuando te crees un ser superior y una abanderada, empoderada de yo no sé de qué película", apuntó.

Se había callado muchas cosas durante los últimos tiempos, pero había llegado la hora de desahogarse. De decir las verdades y no morderse la lengua.

Directo con Antonio David y "compañía" respondiendo al capítulo 3 y 4 de Rocío Carrasco

Rocío también se pronunció sobre el cambio de conductores del formato. Relató que "cuando me dijeron que ella iba a presentar, no puedo ser hipócrita, ni puedo mentir ni puedo ser falsa. Por una parte sentí pena y por otra alegría", dijo.

Estaba contenta con que Sandra Barneda se pusiera al frente del espacio, pero "pena porque no estaba Carlota" ni tampoco el catalán. Lo definió como "un sentimiento no encontrado, pero sí tenía la doble vertiente". Le hubiera gustado reunir a los de siempre, pero la decisión de los responsables de la cadena no tenía marcha atrás.

Jorge Javier Vázquez continúa apartado

Jorge Javier Vázquez sigue apurando sus últimos días de vacaciones. Se espera que regrese a Sálvame en cuestión de semanas. Le tocará de nuevo asumir el duro reto de levantar un formato a la deriva.

Algo similar sucede con la docuserie de su amiga. Tal y como contaba Antonio David, "la audiencia les ha dicho que por ahí no va bien, y la hostia desde lo más arriba duele. Mientras más arriba estás, la hostia es más grande y más duele".

Montaje con Antonio David y Jorge Javier
Antonio David se quiso acordar de Jorge Javier. | LND

El que fuera guardia civil no olvida todo el daño que le hicieron a él y a su familia los presentadores de Sálvame. Promete que no se quedará de brazos cruzados y confía que el tiempo acabe poniendo a cada uno en su sitio.

Jorge Javier Vázquez desea volver lo antes posible a su programa. Seguro que tiene algún mensaje especial para el ex de Rocío Carrasco.