Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio

Jesulín de Ubrique descubre que ha vuelto a gastarse el dinero y pide explicaciones

Jesulín ha conocido el despilfarro que se ha realizado

Jesulín de Ubrique está centrado en el cuidado de su cuarto hijo, Hugo, y en la docuserie que se encuentra preparando. Aunque esto no quita para que esté al corriente de todo lo que sucede en la vida de sus otros vástagos. De ahí que ahora ha conocido que Julia ha realizado un buen gasto de dinero.

El torero ha visto que la joven ha presumido de ello al mostrar en redes cómo ha quedado la decoración del salón de la casa que comparte con su novio, Tommy Rossi. Y esto podría haber llevado a aquel a pedirle explicaciones al respecto.

Jesulín de Ubrique descubre el desembolso económico de su hija

El marido de María José Campanario es consciente de que a Jules le encantan las redes sociales. Prácticamente es toda una influencer que no duda en compartir con sus 233 000 seguidores sus viajes y sus salidas nocturnas. Pero, también, en sus estilismos e, incluso, en la renovación que ha hecho de su vivienda de alquiler en Madrid.

Estos días, Jesús Janeiro ha visto que su segunda hija ha optado por mostrar a todo el mundo cómo ha quedado su salón tras redecorarlo. Un proceso que le habrá llevado a tener que desembolsar una importante cantidad económica. Y es que, como se aprecia en las imágenes, no falta detalle.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro
Jesulín de Ubrique ha visto a su hija gastar dinero para redecorar su salón | Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro

En la citada estancia, destaca el blanco como color. Está presente en las paredes, en los muebles e, incluso, en otros elementos decorativos. Quizás ha escogido aquel no solo porque es tendencia, sino porque transmite tranquilidad y paz, haciendo de cualquier vivienda un verdadero hogar.

El mobiliario, por su parte, es minimalista y de líneas rectas. Asimismo, nos permite apreciar que ha querido introducirle pequeños detalles como velas e, incluso, plantas. En este caso, se pueden ver varias de distintos tamaños, como sería el caso de una orquídea.

Montaje de fotos con el story de Julia Janeiro sobre sus gatos y una persona mirando un teléfono móvil
Jesulín de Ubrique sabe que su hija ha presumido del cambio en redes sociales | España Diario

Julia y su chico, el citado futbolista italiano, están encantados con el resultado, pero no son los únicos. Los gatos de ella también, de ahí que han convertido en las sillas de dicha zona en su rincón favorito para descansar.

Jesulín de Ubrique, al día de los gastos de la chica

El diestro de Ubrique ha podido comprobar que Jules se ha gastado un dinero en la mencionada reforma. Y esto es algo que le preocupa en cierta medida porque la joven no ha escatimado en gastos durante este verano. Básicamente, ha realizado un impresionante viaje con su novio a Venecia.

En dicha ciudad italiana, a tenor de las imágenes que la hija de Jesulín de Ubrique ha compartido, podrían haberse hospedado en un hotel de lujo. Ni más ni menos que en el Excelsior Venice Lido Resort, de cinco estrellas y cuyo precio por habitación y noche está entre los 500 y los 650 €, aproximadamente.

Eso sí, también, cabría la posibilidad de que solo lo hayan visitado para disfrutar de su restaurante, tampoco accesible económicamente para todo el mundo.

Vamos, que podrían haber realizado un desembolso importante de dinero en dicha escapada. Lo que no sabemos es quién habría sufragado el citado. Se desconoce si ha sido el propio torero el encargado de hacerle frente, lo más probable, o si ha sido Tommy el que lo ha abonado.

▶️ VÍDEO del día

Eso sí, tampoco se descartaría que hubiera podido hacerlo la propia Jules, aunque es cierto que ella no trabaja, al menos que se sepa.

Sea como sea, lo que está claro es que a la hermana de Andrea le gusta disfrutar al máximo de la vida y gozar de los placeres que esta le ofrece.