Primer Plano de Alejandra Rubio

El novio de Alejandra Rubio dice basta tras escuchar la gran reprimenda de su suegra

La hija de Terelu Campos y su novio protagonizaban una acalorada discusión en plena calle

Hace poco, Alejandra Rubio  y su novio, Carlos Agüera, protagonizaban una acalorada discusión en plena calle que les volvía a poner en el punto de mira.

Ambos asistían al cumpleaños de Terelu Campos, que acaba de cumplir los 57 años. Sin embargo, por algún motivo la pareja terminaba abandonando la fiesta de lo más disgustados y eran pillados por los paparazzis en plena bronca.

En las imágenes, se podía ver a Alejandra más calmada que su chico mientras que él no paraba de hacer aspavientos con los brazos de lo más alterado.

Alejandra Rubio y su nuevo novio Carlos Agüera
Alejandra Rubio y su nuevo novio Carlos Agüera | Europa Press

Numerosos medios han conseguido transcribir exactamente las palabras que se dijo la palabra aquella noche y lo cierto es que no presagian nada bueno: 

"¿Por qué me haces esto a mí? ¿Por qué lo pagas conmigo?", se ve a la hija de Terelu preguntarle a su novio en repetidas ocasiones.

"Lo has hecho mal, no es mi culpa, es tu culpa, ¿entiendes? Si estás mal en tu casa conmigo no es mi culpa, no lo es. Carlos, es que no eres realista", le decía bastante dolida.

"Yo pensaba que ya la conocías. Estabas de puta madre y ‘fum’, de repente te has convertido en otra persona. No sé por qué me haces esto", sentenciaba la joven. 

De hecho, parece que no llegaron a ningún entendimiento, porque el yerno de Terelu Campos decidía abandonar el lugar poco después mientras que Alejandra volvía sola a la fiesta.

Este tema ha provocado que se hable mucho de la nieta de María Teresa Campos estos últimos días, algo que parece haber molestado a la familia.

Terelu Campos no dudaba en reprender a su hija por haber cometido lo que considera un "error de primero de primaria". Y es que debería haber estado más atenta a los paparazzis, que seguían fuera de la casa pendientes de la celebración.  

Terelu Campos lanza un serio aviso a su hija y a su yerno

"Yo lo único que les dije es que es un error de primero de primaria. Siendo mi cumpleaños, ¿os pensáis que la prensa está ahí y que no se han ido?", reprendía tanto a su hija como a su yerno.

"Si tenéis algo que deciros, chico, había un baño dentro, se habrían metido en el baño de dentro y no les habría visto nadie", les advertía.

Eso sí, Terelu Campos dejaba claro a sus compañeros que ni sabe "lo que pasó" y que "si lo supiera tampoco lo pienso decir".

"Prefiero no saber de qué va la conversación", aseguraba. "El craso error es que si tú eres una persona pública no te puedes permitir tener esa diferencia en público. Aprended", zanjaba dándoles el mejor de los consejos para que no se vuelva a repetir.

Captura de Alejandra Rubio en el 'Viernes Deluxe'
Captura de Alejandra Rubio en el Viernes Deluxe | Telecinco

Todo un drama que pone de manifiesto la crisis que están atravesando en su relación, a pesar de que todo parecía ir viento en popa.

"Carlos es un chico muy educado y si puede evitar posar, lo evita. Simplemente, no quiere ser famoso. Él conoció a Alejandra siendo quien era", decía hace un tiempo Terelu Campos sobre el joven. 

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Terelu Campos está muy preocupada por el futuro de Alejandra Rubio | GTRES

"Otra cosa es que la abuela de su novia, la madre de su novia, la tía de su novia seamos conocidas", opinaba Terelu Campos. 

"Cuando va a Málaga siempre va con Alejandra y cuando van allí va de vacaciones, porque él no trabaja en esa ciudad… Ellos tienen su vida y coinciden con la familia en cosas puntuales", explicaba al respecto. 

Además, Terelu Campos se deshacía en buenas palabras hacia él y dejaba claro que no es una persona controladora ni celosa:

"Que yo sepa nunca se ha metido con la ropa de Alejandra. Es un tío joven y moderno y nunca se ha metido en eso", sostenía.