Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro, dispuesta a volver a Ambiciones para frenar el inminente divorcio

Andrea Janeiro sabe que la situación es realmente complicada

Andrea Janeiro parece que no puede estar tranquila porque no dejan de surgir complicadas situaciones familiares. Así, en las últimas horas se ha sentido avergonzada por las declaraciones íntimas de su madre. Y ahora se ha topado con el hecho de que un miembro de Ambiciones atraviesa un momento realmente difícil.

Nos estamos refiriendo a su tía Beatriz Trapote que, tras los rumores de infidelidad de su marido, está sola en casa. Víctor Janeiro está participando en Pesadilla en el Paraíso y ella está sin la ayuda de él para cuidar de sus tres hijos. Y esto la tiene un poco desbordada.

Imagen promocional del programa 'Déjate querer', con Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Andrea Janeiro sabe que sus tíos Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están atravesando un momento muy complicado | Telecinco

Andrea Janeiro conoce cómo está su tía Beatriz Trapote

La hija mayor de Jesulín es consciente de que Beatriz y Víctor han pasado unas semanas realmente duras. El motivo es que apareció en televisión una supuesta amante de él. Una mujer que no dudó en mostrar los mensajes subidos de tono que el torero le había estado enviando durante tres años.

La pareja no se manifestó públicamente al respecto, pero seguro que les ha pasado factura. Más cuando ha llegado en un momento complicado porque, por motivos laborales, han tenido que separarse. Él ha tenido que marcharse de casa para acudir a la granja de Jimena de la Frontera donde se está grabando Pesadilla en el Paraíso.

Ante su marcha, su mujer le dedicó sus mejores deseos en redes: “Sabemos que lo vas a hacer muy bien porque eres auténtico. Te echaremos de menos, pero esperaremos hasta que finalices tu experiencia para poder abrazarte y darte todos los besos de buenas noches que te guardaremos en una cajita. Feliz aventura”.

Este mensaje lo compartió en Instagram hace unos días y hoy sigue deseándole lo mejor, pero su ausencia la tiene sobrepasada. El tener que cuidar ella sola de sus tres vástagos le está resultando bastante complejo. Y así lo ha revelado en un vídeo que ha subido a sus stories.

En concreto, la tía de Andrea ha contado: “Muchos decís que estoy desaparecida, pero estar sola con tres niños, tela. Yo siempre decía: «Víctor, tú haces poco», pero no. Me estoy dando cuenta de que hacía mucho”.

“O, por lo menos, lo que hacía, lo hacía muy bien. Le echamos en falta. Estar sola con tres niños es duro”.

Beatriz Trapote se sincera con sus seguidores de Instagram
Andrea Janeiro ha visto a Beatriz Trapote reconocer que está desbordada | Instagram @beatrapote

De igual modo, ha querido aprovechar el vídeo que ha compartido para mandarle un mensaje a algunas mujeres. Sus palabras exactas han sido estas: “Mamis, valorad a los papis que tenemos al lado. Por lo menos yo hablo por el mío”.

“Los niños ya están en sus aposentos. Brenda ha empezado la guardería, bueno lleva yendo desde los ocho meses. Víctor es quien les llevaba al colegio y les recogía".

"Él está en un paraíso, a ver cómo se las apaña”.

Andrea Janeiro, atenta al nuevo rumbo de su tío

La hija de Belén Esteban sabe que Trapote está echando en falta a su marido y también conoce que este empieza hoy una experiencia única. Sí, porque esta noche comienza a emitirse el reality Pesadilla en el Paraíso. Un concurso donde los famosos participantes tienen que convertirse en granjeros.

Andrea seguro que estará atenta al estreno del formato, que no dejará indiferente. Y es que mostrará que los concursantes están viviendo en unas condiciones lamentables en una finca. Al parecer, duermen en camastros en una habitación conjunta, no tienen agua corriente ni luz y se ganan su sustento cuidando de animales.