Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro

Andrea Janeiro, avergonzada al escuchar lo que hace su madre en la cama

Andrea se ha quedado estupefacta al oír lo que Belén Esteban ha contado en directo

Andrea Janeiro siempre ha dejado de manifiesto que quiere estar lejos del foco mediático porque desea tener una vida lo más anónima posible. Todo lo contrario que su madre, Belén Esteban, que es uno de los personajes más presentes en la prensa rosa y que disfruta de su trabajo en Sálvame. Un programa en el que ha hecho unas declaraciones íntimas que han provocado el sonrojo de su hija.

La joven no ha sabido dónde meterse después de ver a la colaboradora explicar lo que hace en la cama con su marido, Miguel Marcos.

Andrea Janeiro, perpleja por las confesiones de Belén Esteban

La hija de Jesulín ha visto que su madre, a pesar de no estar 100 % recuperada de su accidente, ha vuelto a trabajar. Se ha incorporado a Sálvame, aunque con condiciones especiales. Así, se ha adquirido para ella un sillón nuevo que le permite tener la pierna afectada en alto en todo momento.

La situación de salud en la que se encuentra la progenitora de Andrea ha hecho que María Patiño haya querido hacerle varias preguntas. Y todas ellas relacionadas con su vida sexual.

La presentadora ha hecho alusión a que tanto Canales, que sufrió una cornada que ha dañado sus genitales, como la de San Blas tendrían problemas para intimar. Ante esto, Esteban ha dicho: “Lo mío, gracias a Dios, ha sido una pierna y no el chichi”.

Después, María le ha preguntado a Belén: “¿Haces vida completamente normal?”. Y ha respondido: “Si te refieres a eso, completamente normal. Hay cosas que no las puedo hacer todavía, pero eso gracias a Dios sí lo puedo hacer”.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando
Andrea Janeiro ha visto a Belén dar detalles de su vida sexual | Europa Press

La conductora de Sálvame ha querido seguir sacando confesiones a su compañera. Por esto, ha manifestado: “Yo estaba preocupada por ella, por la postura en la cama, pero ¿todo bien no?”. Y la ex de Jesús Janeiro no se ha quedado callada: “Nos buscamos la vida, pero todo correcto cariño”.

Tras oír esta respuesta, Patiño no ha podido evitar arrancar a reír y luego ha seguido tirándole de la lengua. De ahí que ha añadido: “Eso sí, me imagino que el que hace todo el trabajo es Miguel”. Un comentario que ha hecho saltar a la colaboradora: “Eso es lo que tú dices”.

“A ver si tú te crees que yo soy sumisa. No, cariño. Yo lo doy todo y siempre lo he dado todo”.

No obstante, no hay que olvidar que no es la primera vez que la 'princesa del pueblo' habla de su vida sexual. En el programa La Resistencia reconoció que ella y su marido eran muy fogosos y que mantenían relaciones varias veces a la semana.

Andrea Janeiro ve a su madre más 'deslenguada' que nunca

La hermana de Julia Janeiro está viendo en su vuelta al trabajo a Belén más atrevida y con menos pelos en la lengua que nunca. Ejemplo no es solo que haya hablado en televisión de su vida sexual, sino que no ha dudado en reconocer sus adicciones, como respuesta a los ataques de Sofía Suescun.

Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid
Andrea Janeiro se ha topado con la versión más contundente de su madre | GTRES

Pero es que, además, se ha mostrado más vehemente de lo habitual para defender la relación de pareja de Anabel Pantoja y Yulen. Ante las críticas que estos están recibiendo, ella ha querido posicionarse de su lado. Lo ha hecho diciendo: “Van a durar”.

▶️ VÍDEO del día

“Se ha apostado muy poco por esta relación, pero yo creo que la cosa va muy bien. Cada uno tiene su espacio y sabe lo que tiene que hacer. Por ahora lo veo muy bien, pero no sé qué pasará de aquí a un tiempo”.