Primer plano del personaje

Gloria Camila descubre lo que hace en su ausencia y pide dejar el reality

Gloria Camila vuelve a soportar las críticas de su gran enemiga

Gloria Camila pensaba que su participación en Pesadilla en el paraíso la mantendría al margen de todas las polémicas familiares. Entró en el reality dejando a su padre al borde de la separación, y durante los últimos días se han producido unas cuantas novedades. Una vez que salga del programa tendrá que ponerse al día, sobre todo para contestar a sus enemigos.

Este martes irrumpía con mucha fuerza en la portada de la revista LecturasGema Aldón, hija de Ana María. Una vez más volvía a sacar las garras para defender a la diseñadora. Cuenta que está sufriendo todo un calvario al lado de Ortega Cano y que la relación con la familia del diestro es muy tensa.

También le dedicó un mensaje a Gloria Camila, con la que apenas tiene trato. Está cansada del continuo desprecio que le dedica a su madre después de todo lo que hizo por ella.

La joven asegura en la publicación que "José no es familia de mi madre. La familia te apoya y a mi madre su marido no la apoya en ningún momento". Unas palabras muy duras que vienen a confirmar todo lo dicho por Ana María durante estos años.

Echa en falta más respaldo por parte del torero. Sobre todo cuando hay enfrentamientos con su hija, que son muy habituales. El último tuvo lugar hace unas semanas en la vivienda familiar de San Sebastián de los Reyes.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila es criticada en una revista. | Instagram

Al parecer, la joven le recriminó a la esposa de su padre que hablara de cuestiones personales en televisión. Aquello desencadenó una bronca que obligó a Ortega Cano a marcharse de casa y refugiarse en la vivienda de su hija.

Gloria Camila estuvo a punto de compartir reality con su hermanastra, pero finalmente esta última lo descartó. El espectáculo habría estado garantizado. No obstante, Gema también le sacará partido a su situación fuera, como se pudo comprobar esta semana en las páginas de una revista.

Explica que "estar tanto tiempo callada es malísimo". Después de guardar silencio se ha propuesto decir toda la verdad. Da la cara por Ana María y confiesa que "ha sido humillada", algo que no está dispuesta a tolerar.

Desvela que si no ha hablado antes es por miedo "a hacer daño a los demás", sobre todo a su madre. Entre ellas dos hay un vínculo muy estrecho. La colaboradora la tuvo con tan solo 18 años y la sacó adelante con mucho sacrificio.

Entiende que ahora ha llegado el momento de devolverle todo lo que había hecho por ella en el pasado. Es consciente de que la vida al lado del torero no ha sido todo lo satisfactoria que esperaba.

Gloria Camila sigue en su punto de mira

Gloria Camila tampoco se ha comportado del todo bien con Ana María. "Han sido muchos desprecios hacia mi madre", cuenta. Señala con mucho dolor que "no ha tenido respeto por ella" cuando quizás debería de estarle agradecida.

Gema se atreve a definir a la concursante de Pesadilla en el paraíso de "mala persona, se cree superior". Unas palabras que seguramente no dejen indiferente a la hermana de José Fernando.

José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila en el funeral de Jaime Ostos
Hubo un acercamiento entre Ortega Cano y su esposa aprovechando la ausencia de Gloria Camila. | GTRES

Su ausencia durante estas semanas podría provocar el acercamiento entre su padre y la diseñadora. Recientemente se les pudo ver juntos de nuevo, por primera vez en muchos meses, recoge la revista Hola.

Gloria Camila no estaría al tanto de ello, pero la pareja acudió a un establecimiento comercial con el niño pequeño que tienen. Están preparando el regreso a las aulas. Algunos sospechan que se trataría del primer paso para volver a reconciliarse.