Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio advierte a su abuela que la deuda es millonaria y puede arruinarla

Alejandra se entera en directo de los problemas económicos que amenazan a su familia

Alejandra Rubio se echaba las manos a la cabeza tras salir a la luz una cantidad millonaria que podría afectar de lleno a su familia. La hija de Terelu todavía no ha encontrado trabajo en televisión tras la cancelación de Viva la vida, pero ha demostrado que está al día de la actualidad.

Una actualidad que golpeaba de lleno a su tía en el programa vespertino de Telecinco donde una supuesta deuda con Hacienda la dejó muy preocupada. Pese a negar por activa y por pasiva la información, Carmen no pudo evitar alarmarse y buscar explicaciones sobre lo que realmente estaba ocurriendo.

Alejandra Rubio se entera en directo de toda la verdad

Alejandra Rubio siempre ha presumido de que su familia es una piña. Su madre, su tía y su abuela forman un trío perfecto donde buscar consuelo cuando los problemas acechan. Y eso es precisamente lo que tuvo que hacer Carmen Borrego el pasado martes 6 de septiembre.

Sálvame comenzaba anunciando tener información sobre una deuda millonaria de uno de sus colaboradores. Al programa le encanta poner contra las cuerdas a los tertulianos y desvelar si están al día con sus obligaciones tributarias y para ello contó con un asesor fiscal.

"Un colaborador del programa tiene una deuda muy grande con Hacienda", anunciaron. Concretamente se trataba de una colaboradora con nombre y apellidos: Carmen Borrego, quien se quedó sin habla tras escuchar su nombre.

Alejandra Rubio con cara seria y con mascarilla colgando de una oreja
Alejandra Rubio se entera de los problemas económicos de la familia | GTRES

Tal y como explicó el experto, esta deuda viene derivada de una empresa que su madre, María Teresa Campos le dejó. Al parecer, la tía de Alejandra Rubio figura como apoderada desde el 2004 de dicha empresa y no había presentado cuentas desde 2017, debiendo más de 660.000 euros.

"Yo no he sido apoderada de esa sociedad jamás, alguien me ha tenido que poner sin yo saberlo", comentaba Carmen muy afectada. "Jamás he ido al notario para ser apoderada", reiteró añadiendo que su madre sí "había tenido problemas con Hacienda como los han tenido muchos".

El programa seguía asegurando que la colaboradora era la única responsable de esa deuda y Carmen comenzó a impacientarse. Tanto que acabó saliendo del plató para pedir explicaciones y conocer si, realmente, eran ciertos los rumores que le señalaban como morosa.

"A mí está a punto de darme un infarto, y mi madre, si lo está viendo, más aún, estas cosas hay que hacerlas bien", exclamaba molesta.

Alejandra Rubio preocupada por su abuela

La abuela de Alejandra Rubio estuvo en el punto de mira el pasado martes. Tras saber que esa empresa había sido de su propiedad, todos los ojos apuntaban a que María Teresa podría haberle hecho una jugarreta a su hija.

Esto fue lo que los colaboradores dejaron caer en el plató mientras el asesor fiscal intentaba tranquilizar a Carmen. Le aseguró de que podría ser un error y le recomendó ir a la Agencia Tributaria para conocer toda la verdad de su situación.

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
Alejandra Rubio teme por su abuela al salir a la luz su endeudamiento | MTMAD

"No debo ningún dinero a nadie, no me voy a seguir comiendo este marrón que no es mío", manifestó. Unas palabras que hicieron pensar que sería otra persona la responsable de ese "marrón". "¿Alguien podría haberte nombrado apoderada sin tú saberlo", le preguntaban sus compañeros.

No obstante, Carmen prefirió guardar silencio y llamar inmediatamente a su abogado. "Esa deuda no existe, no voy a hablar del tema hasta que hable con mi abogado y mi asesor", aseguró.

Todo Sálvame se revolvió ante la situación económica que afecta de lleno a las Campos mientras los colaboradores esperaban alguna aclaración. De ser ciertos los rumores, los problemas llegan de nuevo a la familia y amenazan con hacer saltar todo por los aires.