Risto Mejide durante la presentación del programa Got Talent en 2016

Risto Mejide confiesa a su hija que se ha ido de casa horas después de romper

La rápida separación del presentador y la influencer

Laura Escanes parece tener una nueva ilusión. Y es que los rumores de que ha conocido a otra persona no dejan de aparecer. "Me identifico mucho con Tamara", aseguraba Risto Mejide en su programa del lunes.

Unas palabras que no dejaban a nadie indiferente y más tras el inesperado anuncio de su ruptura.

Era el jueves pasado cuando Falcó anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva. Pero los rumores y la foto que probaba la infidelidad de Onieva aparecieron bastante rápido.

Así, Tamara dijo ayer que agradecía todos los comentarios de apoyo en redes y el haberse enterado antes de casarse y formar una familia. También se la vio bastante dolida.

Captura del vídeo dónde Íñigo Onieva besa a otra mujer
Íñigo Onieva ha besado a otra mujer | Lecturas / EDATV

Las alarmas comenzaban a saltar después de que Risto Mejide afirmase públicamente que ahora mismo se identificaba con Falcó. ¿Será que Laura le ha sido infiel?

Un tercero en discordia, responsable de la ruptura entre Laura Escanes y Risto Mejide

El pasado lunes en su programa Todo es mentira, Risto confesó los posibles motivos de su ruptura con Laura. Y es que el colaborador de Telecinco mostró su dolor por la separación. 

Primer plano de Risto Mejide en un photocall de Telecinco
Risto Mejide ataca a Laura | GTRES

Además, puede que el publicista escogiese muy bien sus palabras a la hora de mencionar a la hija de la Preysler, ya que se especula que su ex puede haberse ilusionado con un chico de 28 años que se ha convertido en su mayor apoyo.

De hecho, parece que Laura está muy decidida a pasar página cuanto antes, e incluso ha sido pillada buscando piso en Madrid. 

Primer plano de Laura Escanes con rostro serio
Laura Escanes | GTRES

Se rumorea que la joven ha podido pedir ayuda a su amiga María Pombo  para la construcción de su nuevo hogar. Risto y Laura vivían juntos en la capital de España, donde tenían una enorme casa que no dudaron en mostrar en redes a sus seguidores. 

Roma, la eterna ilusión que comparte Risto con su ex

Roma es la hija de Laura y RIsto, de apenas dos años de edad. Y es que, a pesar de que nadie apostaba por ellos, la expareja fue capaz de formar una pequeña familia, mostrando a su audiencia el fruto de su amor. Es indudable el amor de Risto y su ex por su hija Roma.

Laura Escanes de perfil con su hija Roma Mejide tumbadas en una cama
Roma Mejide y Laura Escanes | Instagram: lauraescanes

"Siempre caminaré contigo. Al lado, detrás o debajo. Da igual. Pero siempre me tendrás ahí. Incluso cuando no me tengas ahí. Te quiero tanto, mi bebita", prometía Risto a su niña.

Esas fueron las palabras que dedicaba Risto a su hija antes de anunciar su separación. El presentador no dudó en publicarlas, junto a una foto de él y su hija en su cuenta de Instagram. Y es que el amor, a veces, puede ser eterno. 

Hace unos días salía a la luz un podcast en el que Laura y Risto conversan sobre sus distintas ideas del amor.  Y es que la joven se mostraba ilusionada con el amor eterno.

En cambio, Risto opinaba que el amor y las relaciones jamás pueden ser para siempre. Ante esto, han salido numerosos usuarios apoyando en redes una u otra opinión.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco