Montaje de fotos de Risto Mejide y Laura Escanes con rostros serios

Risto Mejide deja claro a su ex que ha pasado página buscándose a otra

El motivo por el que se relaciona a Risto con Tamara Falcó

Desde los inicios de su relación, Laura y Risto se vieron envueltos en múltiples críticas por su diferencia de edad. Ella tenía apenas 19 años cuando comenzó su relación con Risto Mejide, que en ese momento rozaba los 40. A pesar de ello, la modelo y el colaborador de Got Talent apostaron por su amor. En 2017 se casaron y en 2019 tuvieron una hija, Roma. 

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados
Laura Escanes y Risto Mejide | Instagram: lauraescanes
 

Risto y Laura rompen su relación

El pasado domingo ambos subieron a sus cuentas de Instagram un texto informando de su ruptura. Risto Mejide ha sido duramente criticado debido a la supuesta frialdad con la se dice que lo hizo. El presentador de Todo es mentira puso una cuenta atrás en Instagram para informar del fin de su relación. Esto hizo que los haters pensasen que estaba tratando de hacer humor de su ruptura.

"Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato."  comentó Risto Mejide en su último post.

Laura Escanes de perfil con su hija Roma Mejide tumbadas en una cama
Laura Escanes con su hija Roma | Instagram: lauraescanes

Risto criticado por su sarcasmo

Muchos han considerado inapropiados los comentarios de Risto hacia su ex. Se le ha considerado frío y muy poco romántico en comparación con Laura. También se ha comentado mucho su actitud en uno de sus podcast con Laura llamado La edad.

Laura Escanes y Risto Mejide en la presentación del libro Diccionario de las cosas que no supe explicarte, el 12 de febrero del 2019
Risto Mejide y Laura Escanes se separan | Gtres

▶️ VÍDEO del día

Cariño, ¿pero qué dices?, los podcasts de Laura y Risto

En ellos reflexionan de distintos aspectos como el amor, las relaciones y los hijos.  "Todo lo que empieza tiene que acabar",  afirma Risto.  "Estoy muy triste ahora mismo" contesta Laura con desilusión.  Esto ha generado polémica en redes, tanto a favor como en contra del amor romántico.

Risto Mejide en Todo es mentira
Mediaset recula tras anunciar la vuelta de Risto: lo que pasará con 'Todo es verdad' | Mediaset

Risto habla sobre su ruptura en Todo es mentira

Según afirma el mismo Risto, el pasado lunes 26 de septiembre tenía muchas ganas de hablar en su programa sobre su ruptura. Así, se compara con Tamara Falcó. Risto dice que ahora mismo es con quien más se siente identificado. Esto debido a los numerosos comentarios que están recibiendo en redes por sus rupturas.

Captura del vídeo dónde Íñigo Onieva besa a otra mujer
Íñigo Onieva engaña a Tamara Falcó con otra mujer | Lecturas / EDATV

Íñigo Onieva fue fotografiado besando a una mujer que no era su prometida. Esto motivó su ruptura con Tamara Falcó. Lo cierto es que no sabemos los motivos reales de la ruptura de Risto y Laura. Pero todo apunta a que se ha debido a que buscan cosas distintas. Quizás a esto se haya sumado su diferencia de edad.