Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro confiesa que su familia está rota y nadie quiere defenderle

Beatriz Trapote, mujer de Victor Janeiro, se encuentra en una tesitura muy complicada

Víctor Janeiro  prometía ser  uno los concursantes más mediáticos de Pesadilla en el paraíso y dar mucho juego.

Sin embargo, la actitud del hermano de Jesulín de Ubrique ha terminado decepcionando a la audiencia.

El tío de Andrea Janeiro ha preferido mantenerse al margen y no entrar en polémicas, lo que le ha llevado a recibir muchas críticas por convertirse en el 'mueble' del reality.

Imagen oficial de Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el paraíso'
Imagen oficial de Víctor Janeiro en "Pesadilla en el paraíso" | Mediaset

Recientemente, los concursantes pudieron hablar con sus familiares, y Víctor se derrumbaba por completo al ver a su mujer en pantalla.

Totalmente desconsolado y con lágrimas en los ojos, el torero recibía noticias de fuera relacionadas con sus tres hijos. 

"Con lo que me quejo y se te echa en falta tela, ¿eh? Víctor está pegando un Bob Esponja por cada día que estás en la granja, Oliver dice en el colegio que su padre es torero y granjero y Brenda ha cambiado mucho, y habla....", le contaba  Beatriz Trapote.

Beatriz Trapote se sincera con sus seguidores de Instagram
Beatriz Trapote echa de menos a Victor Janeiro | Instagram @beatrapote

Aunque también aprovechaba para dejarle caer a su marido que estaba siendo muy criticado por su falta de actividad en el concurso.

"Estás siendo tú, sin conflictos ni peleas, trabajador, honesto... Nadie de los que están en esa granja pueden decir nada malo tuyo", trataba de animarle.

Lamentablemente, parece que nadie está dispuesto a defender al hermano de Jesulín, lo que ha molestado mucho a su mujer.

"No ha venido nadie a defenderte y ya estoy un poco saturada. Dicen que no hablas", le decía emocionada. 

"Sigue en esa línea, no eres una persona conflictiva. Si las cosas no estuvieran bien yo no estaría aquí", le tranquilizaba.

Beatriz Trapote, volcada con su marido

"Tienes que tirar para adelante con ese orgullo tuyo, que se note. Disfruta y no te metas en follones, en tu línea. Ahí hasta la final, a ganar y a traer dinerito a tu casa, que es lo que tienes que hacer", zanjaba lanzándole un mensaje lleno de positividad y ánimo.

Por su parte, Víctor se defendía y dejaba claro que se ha centrado en trabajar. "Tú me conoces y sabes que el 50% lo hago trabajando. Aquí hay mucho por hacer", explicaba. 

"Entro en menos conflictos pero sí lo aporto en el trabajo. Ya sabes lo que soy yo. Quiero estar a vuestro lado y verlos crecer y ser su héroe", aseguraba con lágrimas en los ojos. 

Beatriz trapote y Víctor Janeiro en Telecinco
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han demostrado ser una gran pareja | Telecinco

"Yo tiro para adelante con todo. Tiro con los niños, con la casa, con el trabajo, con Villa Viruta. No te preocupes por nada, tú ahí hasta el final", le prometía Beatriz a su vez. "Nada de salir, ahí hasta el final. Tienes que ganar y traer dinerito a tu casa".

Desde plató, Trapote no se ha librado de los durísimos ataques provenientes del resto de colaboradores. 

Muchos seguían echándole en cara que no había manera de defender el concurso de su marido cuando no está generando apenas contenido. 

Víctor Janeiro
Víctor Janeiro, muy preocupado por la imagen que tienen de él fuera del reality | Europa Press

"Asume que tu marido es la planta oficial del concurso", le reprochaban. Además, también le daban donde más duele sacándole a relucir su profesión.

La tía de Andrea Janeiro  se ha dedicado al periodismo durante 20 años, aunque ahora mismo está volcada en su faceta como madre.

Algo ante lo que le recordaban que 10 de ellos los ha pasado "en casa". "Hay muchas mujeres que concilian el trabajo con la vida personal y hay que valorar eso", sentenciaba Alexia Rivas

Lo cierto es que la cuñada Jesulín no se ha cortado a la hora de reclamarle al equipo que no sacasen más imágenes de su marido. 

"Espero que le hayan sacado un poquito más, porque yo ya creo que los cámaras se quedan sin carrete", les exigía molesta. "Víctor es tal cual es, no es una persona conflictiva. ¡No es soso!", daba la cara por él.