Darío en 'La Isla de las Tentaciones'

Las 2 parejas que serán infieles en 'La Isla de las Tentaciones': las pruebas

Se filtran las infidelidades de dos parejas de la nueva edición

El pasado miércoles se estrenó la nueva entrega de La isla de las tentaciones. Se trata de la quinta edición de este aclamado programa, líder de audiencia en múltiples ocasiones. 

Las red flags en las nuevas parejas de La isla de las tentaciones

Este año han aparecido parejas que, en general, presentan unos altos niveles de toxicidad. En primer lugar tenemos la pareja de Javi y Claudia. Ambos dicen ser celosos y Javi parece mostrarse bastante dependiente emocionalmente de su novia. Claudia por su parte afirma que se besa con cualquiera, y que le preocupa más cómo esté su pareja que le sea infiel.

Javi y Claudia, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'
Javi y Claudia, concursantes de "La Isla de las Tentaciones" 5| Telecinco

Dos tentadores que ya se besaron con Claudia

Uno de los tentadores afirmó delante de Javi haberse dado un beso con Claudia en el pasado, La sorpresa venía multiplicada por dos para Javi, ya que el tentador no venía solo. Se trata de la aparición de su gemelo, con el que Claudia también tuvo un beso la misma noche. En cambio, parece ser que Claudia no ha tenido nada en la isla con ninguno de los hermanos.

Hugo Paz, la tentación de Claudia y Tania

Hugo Paz, junto con Álvaro Boix, resulta ser uno de los tentadores VIP. Hugo Paz es extronista de Mujeres y hombres y viceversa, así como un crush del pasado de Claudia. 

En cambio, las filtraciones de La isla de las tentaciones revelan que Tania será la que caiga en la tentación con Hugo Paz. Claudia será infiel a Javi con Álvaro Boix, exconcursante de la anterior edición y expareja de Rosario.

Javi, ¿el nuevo Christofer?

En los avances de La isla de las tentaciones ya hemos podido escuchar como Javi grita el nombre de Claudia. Esto lo hace al estilo de Christofer con su famoso "Estefanía". A pesar de que Claudia le es infiel en la isla, son numerosos los rumores de que han vuelto a ser pareja.

Fani y Christopher durante su paso por 'La Isla de las Tentaciones'
Fani y Christopher durante su paso por "La Isla de las Tentaciones" | Gtres

Tania y Samuel, infidelidad mutua

Samuel ya inició el programa llorando al separarse de Tania para irse con el resto de sus compañeros. ¿Será esto un sentimiento de culpabilidad anticipada? En los frames del adelanto del programa, sale la tentadora Elena besándose con un chico. Los tatuajes de él, así como las dilataciones, revelan que se trata de Samuel. 

Samuel y Tania, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'
Tania y Samuel, pareja de "La isla de las tentaciones" | Telecinco

Se rumorea que por parte de Tania, tras ver las imágenes de su novio, cae en la tentación con el tentador VIP Hugo Paz. El exnovio de Marina Ruiz consigue así que Tania le sea infiel a Samuel. Eso complica que la pareja salga unida de La isla de las tentaciones. Posiblemente se produzca la ruptura de su relación tras dos años y medio saliendo.

Marina Ruiz, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Marina Ruiz, exnovia de Hugo Paz | Telecinco

Las alarmas suenan en la isla

Este año el programa ha introducido un importante cambio en las luces de la tentación. Anteriormente, había una luz que sonaba cuando algún concursante sobrepasaba el límite acordado por sus parejas. Ahora, habrá cinco luces de distinto color, cada una de las cuales corresponderá a un miembro de la pareja.

Por ahora no sabemos a qué color corresponde cada pareja. Sin embargo, en el adelanto si hemos podido ver cómo se encienden en un momento todas a la vez en la casa de los chicos. Próximamente descubriremos cuáles son los límites que han roto las chicas.