Anabel Pantoja ojerosa y llorando con foto de Yulen serio

Anabel Pantoja advierte a su novio que puede perder la herencia si se reconcilian

Anabel desconoce la última hora sobre su familia

Anabel Pantoja sigue exprimiendo al máximo sus vacaciones con Yulen Pereira. La sobrina de Isabel Pantoja no ha dejado de viajar y el pasado lunes la vimos disfrutando de las arenas blancas de Isla Mujeres en México. Lo que quizás desconozca es lo que está sucediendo en su familia.

El pasado lunes 26 de septiembre se celebraba un nuevo aniversario por la muerte de Paquirri. Mientras Anabel se relajaba en las paradisíacas playas, su primo y su tía afrontaban un día triste y gris. No obstante, parece que las cosas entre Kiko e Isabel Pantoja están muy cerca de arreglarse tras el último gesto de la tonadillera.

Anabel Pantoja atónita ante el acercamiento que lo cambiaría todo

Anabel ha sido siempre la máxima defensora de su familia. Ha sacado las uñas por defender a su primo y a su tía, pero cuando el DJ arremetió contra la tonadillera, esta se apartó. Optó por ser neutral aunque siempre se posicionó al lado de su tía.

Esto le valió una reprimenda por parte de Kiko quien lo sintió como una traición y decidió romper toda relación con Anabel. Ella, por su parte continuó visitando a la cantante y celebrando con ella su cumpleaños, mientras su hijo mantenía las distancias.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutando de sus vacaciones en un yate
Anabel Pantoja sigue viajando sin saber qué sucede en su familia | Gtres

Pero Anabel tiene claro que, por mucho que adore a su tía, tiene que velar por sí misma y dejar que cada cual arregle sus problemas. De ahí que esté disfrutando al máximo su relación con Yulen viajando por todo el mundo.

A su vuelta se encontrará con algo que podría cambiar la situación familiar de manera drástica. Como cada año, Kiko y su madre han enviado flores a la tumba que Paquirri tiene en el cementerio de San Fernando, Sevilla, donde fue enterrado. Hasta ahí todo normal si no fuera por la frase que la tonadillera ha puesto en la cinta que rodea su ramo de flores.

El ramo de flores de la tumba de Paquirri
La tía de Anabel Pantoja incluye a Kiko en su ramo de flores | GTRES

"Tu esposa e hijo", reza el mensaje que Isabel ha querido que repose en la tumba de su marido. La tonadillera ha recuperado la costumbre de incluir de nuevo a Kiko después de que el año pasado enviara el ramo solo en su nombre.

Un gesto que provocó el enfado de Kiko y que reavivó todavía más la guerra entre los dos. Ahora, parece que las cosas han cambiado y que la relación podría estar más cerca de solucionarse.

Anabel Pantoja no se cree que todo pueda terminar

Anabel Pantoja se llevará una inesperada sorpresa cuando vuelva a poner los pies en España y retome, de una vez por todas, sus responsabilidades. Ella siempre ha sido muy familiar y lo único que siempre ha deseado es que las cosas entre Kiko y su madre se arreglaran.

El DJ es como su hermano y la influencer ha sido la sobrina favorita de su tía. Por eso cuando se distanciaron por La herencia envenenada, Anabel lo sintió como algo muy personal y le afectó sobremanera. Con la muerte de Doña Ana, madre e hijo se fundieron en un abrazo, pero no dieron el paso definitivo para firmar la paz.

Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isabel Pantoja
El primo de Anabel prefiere no hablar sobre el gesto de su madre | La noticia digital

Ahora, Isabel le tiende de nuevo la mano meses después de haber tenido otro gesto de acercamiento con su hijo. Fue el día en que Paquirri hubiera cumplido 74 años, en esa ocasión su viuda le mandó un ramo donde también incluyó a Kiko.

Por su parte, el primo de Anabel Pantoja no pareció recoger el guante que le lanzó su madre y se abstuvo de hacer ningún movimiento. Tampoco en esta ocasión ha opinado sobre ello limitándose a publicar un sentido homenaje dedicado a su padre en sus redes sociales.