Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile asume que no le dejará en paz y planea hundir su programa

Paolo Vasile sabe que la situación pende de un hilo

Paolo Vasile cuenta ya con muy pocas alternativas para intentar reflotar los bajos índices de audiencia que arrastra desde hace meses. Al consejero delegado de Mediaset se le acaban las ideas y no consigue salir de la crisis que amenaza al grupo audiovisual.

Por si esto fuera poco, un viejo enemigo está cada vez más cerca de regresar a Telecinco. Paolo ha intentado todo por mantenerlo fuera, pero sabe que solo él podría dar un giro radical a la delicada situación de Mediaset. Su sombra es cada vez más alargada y poco a poco va metiendo la cabeza hasta lograr recuperar el lugar que le arrebataron.

Paolo Vasile teme el regreso de su peor enemigo

Paolo se empeña en luchar para evitar lo que es un secreto a voces. Desde hace meses, el grupo audiovisual atraviesa una grave crisis de audiencia que ha obligado al consejero delegado a tomar medidas drásticas. Muchos colaboradores y presentadores han sido despedidos en un intento de lavado de imagen.

La cancelación de Viva la vida solo fue un ejemplo de hasta dónde está dispuesto a llegar Vasile con tal de enganchar a los espectadores. Su lugar lo ocupó Ya es verano, espacio producido por Unicorn Content, la productora de  Ana Rosa. Sin embargo, los resultados han sido desastrosos y el programa no ha sido renovado.

Paolo Vasile en la Premiere de la película 'Adú' en Madrid, 28 de Enero de 2020
Paolo Vasile intentará reflotar las audiencias con unn nuevo formato para los fines de semana | Europa press

Ahora, Paolo ha vuelto a confiar en Emma García para los fines de semana. Su regreso se producirá el próximo 1 de octubre al frente de Fiesta, el nuevo espacio vespertino de los sábados y domingos. Todavía no se han dado a conocer los rostros de los colaboradores, pero sí que ha trascendido que uno de ellos será Marta Riesco.

La novia del exguardia civil vuelve al frente de la cámara después de dejar El programa de Ana Rosa con ilusiones renovadas. Su fichaje supone un golpe para Rocío  quien sigue perdiendo adeptos tras su segundo documental. Además, la exmujer de Antonio David está de actualidad por su supuesta relación con su representante.

Montaje de Paolo Vasile y Antonio David Flores
Paolo Vasile siente la sombra de Antonio David muy cerca | CANVA

Un caldo de cultivo que podría propiciar el regreso del padre de Rocío Flores para sorpresa de los espectadores. Por el momento nada se descarta y quién sabe si Paolo opta por rescatar a quien un día puso de patitas en la calle.

Paolo Vasile se resiste a ceder

Vasile lleva años trabajando en el mundo de la televisión. Sabe muy bien cómo funciona y qué es lo que los espectadores buscan cuando se sientan ante la pequeña pantalla. No obstante, hay quien comienza a estar cansado siempre de los mismos formatos y mismos colaboradores.

Desde la mañana a la noche, la programación de Telecinco gira en torno a los mismos formatos donde los rostros y noticias se repiten. Todos los programas tienen el mismo ritmo y la innovación brilla por su ausencia.

Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro
Paolo Vasile intenta reflotar la cadena | GTRES

Esto es precisamente lo que ha provocado que algunos espacios hayan desaparecido de la parrilla. Fiesta será el primero que se estrene en esta nueva temporada de la mano de la productora de Ana Rosa. Al no ser de La Fábrica de la Tele, se supone que los colaboradores serán diferentes.

No obstante, algunos rostros de Ya es mediodía o de Ana Rosa seguro que estarán presentes. Prueba de ello es la presencia de Marta Riesco, quien ha estado trabajando en varios de los programas de Unicorn.

La reportera vuelve al trabajo tras sus vacaciones de verano junto a Antonio David justo cuando la exmujer de su chico está de actualidad. Además, recordemos que Rocío Flores se ha quedado sin trabajo tras ser despedida de Ana Rosa y el clan Mohedano está en guerra con la hija de 'la más grande'.

Varios frentes abiertos donde el exguardia civil podría manejar los hilos para que su chica vuelva a generar interés en televisión. Veremos en qué queda todo y si Fiesta recupera los viejos fantasmas del pasado.