Carlota Corredera con lágrimas

Carlota Corredera exige su despido para recuperar el ansiado puesto en Telecinco

Carlota Corredera vuelve a Mediaset gracias al despido de una de sus compañeras

Carlota Corredera vuelve por la puerta grande a Telecinco y lo hace como presentadora de un nuevo formato. Todo esto no sin antes pasar por encima de una de sus compañeras de la famosa cadena televisiva.

La cadena de Fuencarral ha decidido cancelar Déjate querer. Así, Toñi Moreno ha sido despedida a pesar de que en un principio el programa anunciaba su renovación hace un mes y medio. 

Toñi Moreno, despedida in extremis

Pese a los altos niveles de audiencia iniciales, el número de espectadores se redujo drásticamente.  En las siguientes entregas, los niveles habían bajado al 9,4%. Justo por ello, Paolo Vasile  ha rectificado y optado por cancelar Déjate querer definitivamente.

Toñi Moreno, presentadora de '
Toñi Moreno presentando Déjate Querer | Mediaset

Anabel y su ex elevaron los niveles de audiencia en Déjate querer

La vuelta a España de Anabel tras su paso por Supervivientes y el romance con Yulen Pereira generó una audiencia bastante prometedora el pasado 30 de julio.
Así, la expareja (Yulen y Anabel) revivió los momentos más románticos de su relación, aunque también los más duros. El episodio culminó con el abandono de Anabel por un ataque de ansiedad.

Anabel Pantoja y su reencuentro con Omar Sánchez en Déjate querer, programa presentado por Toñi Moreno. | Telecinco

"Si lo de Anabel y Yulen no funcionara yo no volvería con ella, estos meses he sufrido muchísimo, he sentido vergüenza", afirmaba Omar Sánchez. Lo que obligaba a la presentadora a mostrar su empatía yendo a socorrer a Anabel para calmar la situación en un momento tan delicado.

Sin embargo, parece que el formato no ha terminado de capturar el interés de la audiencia, que exige otro tipo de contenido más atractivo. Justo por eso, Mediaset ha decidido rescatar a la que fuese una de sus presentadoras más queridas.

Nada menos que Carlota Corredera, que se veía apartada a un segundo plano tras el escándalo generado por su férrea defensa del testimonio de Rociíto.

El nuevo y esperado programa de Carlota Corredera 

Se trata de ¿Quién es mi padre?, un proyecto que posibilitará la vuelta de Carlota a la pantalla de Mediaset tras haber abandonado Sálvame en marzo de este mismo año. El programa se estrenará próximamente en la pequeña pantalla y ocupará el horario del programa que presentaba Toñi.

Y aunque todavía no se han desvelado todos los detalles de la nueva emisión, el nombre y la promoción de la nueva entrega nos da bastantes pistas en relación a la temática.

Carlota Corredera feliz por su vuelta como presentadora a Telecinco. | Gtres

¿Quién es mi padre? dará voz a los hijos secretos de los famosos más inesperados

El asunto principal será la vida de personas corrientes que dicen ser hijos no reconocidos de famosos; es decir, fruto de las relaciones extramatrimoniales de distintos personajes célebres.

En el vídeo de promoción de ¿Quién es mi padre?, Carlota Corredera declara: "Todos ellos han intentado demostrar que son hijos de hombres muy conocidos".

"Ahora, ha llegado el momento de escucharles y de dar respuesta a la pregunta más importante de sus vidas: ¿Quién es mi padre?". Muy próximamente veremos de qué trata esta nueva docuserie presentada por Carlota.