Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat confirma lo peor sobre el estado de Ana Rosa ante su sonada ausencia

Joaquín Prat confiesa que lo está pasando mal

Joaquín Prat se puso al frente de la nueva temporada de El programa de Ana Rosa sin la principal protagonista. Todos esperaban su regreso con el arranque de septiembre, pero parece que compañeros y telespectadores tendrán que esperar algo más.

Mientras la periodista organiza los últimos detalles para su regreso, Joaquín se mostró cansado y ansioso por tantos meses de ausencia. Desde que anunció su marcha por el cáncer de mama que le diagnosticaron, no hay día que sus compañeros no se acuerden de ella. Así lo manifestó el presentador catalán poniendo en su boca el sentimiento que todos los del equipo comparten.

Joaquín Prat se cansa de la ausencia de su compañera

Joaquín Prat se puso a las riendas del programa matinal en el mismo instante en que Ana anunciaba su marcha. El Club Social pasaba a manos del presentador catalán, quien ha demostrado una gran maestría en liderar el debate de la actualidad rosa.

Falta poco más de mes y medio para que se cumpla un año del día en que la reina de las mañanas de Telecinco se despedía de la audiencia. Lo hizo para centrarse en su tratamiento y con la esperanza de volver pronto una vez superada la enfermedad.

Joaquín Prat tocándosel el pelo perplejo por lo que acaba de saber de Marta Riesco
Joaquín Prat se cansa de la ausencia de su compañera | Telecinco

Todos esperaban que fuera en septiembre cuando "la jefa" volviera al plató, pero su regreso parece que se retrasa. Joaquín y Patricia Pardo han cargado con el peso del espacio matinal durante diez meses y no han sido pocos los mensajes que le han mandado a su jefa. Todos la echan de menos y esperan su pronto regreso, siendo Prat quien más cansado está de la ausencia de Ana Rosa.

El copresentador volvió a acordarse el pasado lunes 26 de septiembre de su compañera y le mandó un mensaje con el que enmudeció al plató. El Club Social daba la última hora sobre la ruptura entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó rescatando una entrevista que la marquesa concedió a Ana Rosa hace 15 años.

Tras el visionado de las imágenes, Joaquín no se cortó a la hora de demostrar lo mucho que sigue echando de menos a la presentadora. "Veo la entrevista de Ana y joder...", comenzó diciendo sin poder ocultar la emoción.

Joaquín Prat no puede más: "Se me está haciendo bola"

Joaquín tomó aire tras ver a su amiga quince años atrás cuando nadie se esperaba el revés que sufriría su salud tiempo después. Casi un año desde que se despidió de la televisión para centrarse en su recuperación, comienza a pesar en sus compañeros.

Principalmente, en Prat, quien siempre ha permanecido a su lado tanto en el plató como fuera de este. De ahí que no pudiera evitar emocionarse al recordarla sentada en su sillón haciendo lo que le apasiona, conducir su programa.

Joaquín Prat y Patricia Pardo juntos
Joaquín Prat confiesa estar pasándolo mal sin su gran amiga | Telecinco

"Te echamos de menos, Ana, se nos está haciendo ya un poquito de bola, a ver si pasa el tiempo rápido y estás ya de vuelta", manifestó Joaquín. Parece que el regreso se está haciendo de rogar y la impaciencia comienza a ser más que evidente.

El inicio de la temporada empezó sin la presentadora principal dejando a los espectadores algo preocupados. Todos esperaban que arrancara con Ana Rosa al frente, pero, finalmente, no pudo ser así, pues todavía se está recuperando.

No obstante, Joaquín y Patricia quisieron que, de algún modo, su jefa sí que estuviera presente de algún modo. "Ana, no sabes de verdad lo mucho que te quiere todo este equipo técnico y de redacción, y sobre todo el público", dijo Pardo. "Anita, qué te vamos a contar, que ya queda menos, que aquí te esperamos y que lo hacemos con los brazos abiertos", añadió Joaquín.