Joaquín Prat

Joaquín Prat se planta y pone en serios apuros a Ana Rosa Quintana

Joaquín Prat estalla en directo y decide no aguantar más

Joaquín Prat protagonizó un momento muy tenso el pasado jueves 22 de septiembre mientras se encontraba dirigiendo el Club Social. El presentador de Ana Rosa comienza a estar algo cansado de la actitud de algunos colaboradores y no pudo evitar estallar en directo.

No es la primera vez que Joaquín se enfada con sus compañeros por interrumpirse constantemente, pero esta vez lo hizo muy cabreado. No entiende a qué obedece tanta falta de respeto entre ellos y, sobre todo, ante los espectadores. De ahí que dijera "basta" y se plantara en pleno debate.

Joaquín Prat estalla contra los colaboradores

Joaquín Prat tomó las riendas del Club Social consciente de lo mucho que echaría en falta a Ana Rosa. Ambos hacían el tándem perfecto para lidiar con los temas de la actualidad rosa y poner en orden a los colaboradores.

Ahora que se encuentra solo ante el peligro, hay días en los que le cuesta que el Club Social no se convierta en un auténtico gallinero. El miércoles ya mostró su malestar ante sus compañeros por no respetar el turno de palabra y hablar todos a la vez. Esto es algo que Joaquín no puede aguantar e intenta poner todo de su parte para frenar el énfasis de los tertulianos.

Plano general del club social de 'El programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat pierde la paciencia en pleno directo | Mediaset

No obstante, el problema se volvió a repetir el jueves y el presentador perdió la paciencia. Todo comenzó tras el visionado del vídeo que recogía la entrevista de Shakira para la revista Elle.

Las declaraciones de la colombiana eran muy jugosas y el plató comenzó a agitarse. Los colaboradores querían hablar a la vez y Joaquín decidió tomar la palabra para poner freno a una situación que conocía demasiado bien.

Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset
Joaquín Prat estalla contra los colaboradores | Mediaset

"Estáis hablando todos unos por encima de otros y lo hacéis todos los días", comenzó diciéndoles muy serio. "Es increíble que no hayáis entendido todavía cómo funciona esto", añadió cansado de tener que repetir siempre lo mismo.

No es la primera vez que el comunicador catalán abronca a sus compañeros. Joaquín no tolera la falta de respeto y mucho menos el escándalo que se genera en el Club Social con algunos colaboradores.

Joaquín Prat más enfadado que nunca

Joaquín Prat siempre se ha caracterizado por ser un presentador sin pelos en la lengua. No se corta en dar su opinión sincera sobre algunos temas, aunque eso suponga convertirse en el protagonista.

Pero lo que ocurrió el jueves sobrepasó todos los límites. Mientras Prat recriminaba la poca educación de los tertulianos, estos agacharon la cabeza y guardaron silencio aguantando el chaparrón. Sin embargo, no todos reaccionaron igual.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat ya advirtió de que no tolera que hablen todos a la vez | Mediaset

Paloma Barrientos hizo oídos sordos y continuaba hablando por encima de la reprimenda de Joaquín interrumpiéndole en el acto. Algo que no gustó nada al presentador que no tardó en dirigirse directamente a la periodista por su falta de respeto.

"Te da igual, ¿verdad? Porque tú has venido a hablar de lo tuyo, aunque no se entere el espectador", le increpó. "Hablar de lo mío no", contestó Paloma consiguiendo tomar la palabra ante el malestar de su compañero.

▶️ VÍDEO del día

Su enfado se entiende mucho mejor si recordamos que solo un día antes de este momento, Joaquín llamó la atención a los tertulianos por la misma razón. Marisa Martín Blázquez quería aportar información sobre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia cuando Alessandro Lequio la interrumpió.

Joaquín Prat tocándosel el pelo perplejo por lo que acaba de saber de Marta Riesco
Joaquín Prat está harto de que la situación se repita todos los días | Telecinco

El presentador no tardó en recriminarle al italiano su actitud. "Vamos a ver si, por favor, entendemos que la gente en casa nos está viendo y que trabajamos para ellos", comentó molesto. "Termina, Marisa, ¡joder, después de tantos años de televisión!", exclamó.

Minutos después la situación volvió a repetirse, pero esta vez el catalán decidió echar mano de la ironía para ver si así le entendían sus compañeros. "Os van a colocar unas descargas eléctricas para que no os interrumpáis", comentó provocando las risas entre los colaboradores.