Imagen de Rocío Flores llorando

Rocío Flores descubre que ella se metió en la cama de su padre y no la perdonará

Las nuevas acusaciones de Rocío Carrasco hacen peligrar la relación de su hija y Antonio David

La lucha entre una de las familias más mediáticas de la televisión vuelve a dar de qué hablar en los medios. Rocío Carrasco continúa con su docuserie mientras arremete contra el que fue su exmarido, Antonio David Flores, acusándolo de maltrato en el pasado.

Además, no ha dudado en criticar la mala relación que tiene con Rocío Flores y el comportamiento de la misma, así como incluir a otros familiares en la disputa con su ex. Esta vez se trata de una nueva acusación de infidelidad hacia Antonio David.

Leonor Ortega Cano, sobrina de Ortega Cano, ha asegurado que el exmarido de Rocío se acostó con alguien de la familia Mohedano, apellido que pertenece a los hermanos de la difunta Rocío Jurado.

Antonio David mantuvo relaciones con una mujer muy cercana a Rocío Carrasco

El que fue yerno de Rocío Jurado ha sido sentenciado por los medios por haber tenido relaciones con Rosario Mohedano, prima de la misma Rocío Carrasco. También, se ha señalado en twitter a Gloria Camila como otra de las partícipes de la reconocida familia que ha tenido relaciones con el exmarido de Rociito.

Rosario Mohedano en Madrid en febrero de 2020
Rosario Mohedano ha sido acusada de mantener relaciones con el ex de Rocío Carrasco | GTRES

A pesar de las acusaciones, Rosario Mohedano ha desmentido todo. “Es mentira. Esto es acoso con difamación desde hace años porque esto ya se aclaró y todos los implicados lo hemos desmentido”, asegura Chayo.

Además de los rumores de haber mantenido relaciones con su exmarido, Rocío Carrasco desveló recientemente en televisión que su prima, Chayo, fue la única artista que cobró en Rocío siempre, exitosa gala en honor a su madre.

Antonio David Flores
La vida del padre de Rocío Flores peligra | GTRES

"Ella como artista ganó 250 000 euros, de los que Amador se lleva el 20% por no hacer absolutamente nada. Después hubo 120 000/130 000 euros de gastos y del dinero restante ella se lleva el 50%, Raúl López el 25% y Fidel y yo el 25% restante".

Antonio David Flores prepara su respuesta a Rociito

Antonio David, por su parte, ha respondido a las acusaciones de Rocío Carrasco. "Mira por donde veo que en Telecinco comienza la segunda temporada de Rocío Carrasco. Yo pensaba que en el primero ya había tenido suficiente pero ya veo que no, que continúa hablando de mí.

"Es como el perro de presa que no te suelta hasta que no te mata. ¿La novedad? Vamos a analizar la segunda docuserie de Rocío Carrasco con colaboradores. Yo voy a contar mi experiencia y lo que he vivido, y otras personas también darán su opinión", aseguró Antonio David Flores como respuesta a las graves acusaciones de maltrato por parte de Rocío Carrasco.

Por lo tanto, tendremos que estar atentos a los acontecimientos de los protagonistas de esta historia.