Gloria Camila desconoce todo tipo de información del exterior tras estar concursando en Pesadilla en el paraíso desde finales de agosto, cuando comenzaron las grabaciones.
La granja en la que se encuentran los concursantes está situada en Jimena de la Frontera, en Cádiz. Allí, los famosos deben sobrevivir a las arduas tareas del campo y convivir en una pequeña habitación todos juntos.
No tienen agua para ducharse, solo cuentan con un río y una letrina. Además, por si fuera poco, la comida también escasea. En medio de este paradigma, la hija de José Ortega Cano lucha cada día por quedarse en el concurso.
La vida de la joven no ha sido fácil, siempre se ha visto envuelta en medio de polémicas. Disputas que han surgido bien por sus hermanos, Rocío Carrasco y José Fernando; por su sobrina, Rocío Flores, o por Ana María Aldón.
Su concurso en Pesadilla en el paraíso
El concurso tampoco está siendo fácil para Gloria Camila. Pipi Estrada fue el primer expulsado de Pesadilla en el paraíso. Sin embargo, antes de su expulsión, tuvo varios enfrentamientos con ella.
El periodista quería conocer la última hora de su familia y del matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. No obstante, Gloria Camila dejaba claro que ella iba a hacer su concurso y no a hablar del exterior.
No es ningún secreto que la hija de Rocío Jurado haya entrado preocupada al programa. Ella misma lo ha reconocido, tras no saber cómo se encontraba su padre después de todas las incógnitas que han asolado a su matrimonio durante todo el verano.
La relación de Gloria Camila con Ana María Aldón
Ana María Aldón lleva diez años de relación con José Ortega Cano. Relación que Gloria Camila ha vivido de cerca, pero que nunca ha aceptado.
Sus enfrentamientos son continuos, sobre todo, a través de la televisión. Espacio que ambas utilizan para criticar a la otra.
Su mala relación siempre ha sido un problema para José Ortega Cano, que nunca se ha posicionado por una o por otra. Sin embargo, ahora su matrimonio está en crisis, tal y como reconoció la diseñadora, por lo que Gloria Camila podría salir ganando si su padre se divorcia de su madrastra.
'La chusa', así la apodaron la concursante y su sobrina, Rocío Flores. Gema Aldón, hija de Ana María, confesó en el polideluxe conocer este mote. No obstante, ella también reveló sus apodos hacia ellas: "A Rocío, la llamo la niña ninja, y a Gloria Camila, la recoge yuca".
En esta trama familiar, cada uno defiende lo que más quiere. La hermana de Rocío Carrasco no está contenta con la relación que tiene su padre con la diseñadora, pero la hija de esta tampoco lo está con el comportamiento del torero hacia su madre.
Gema Aldón explicó sus motivos en el Deluxe el fin de semana pasado: "A mi madre, su marido no la apoya en ningún momento. Yo le he pedido que se separe".
La conexión en directo de Gloria Camila con José Ortega Cano
Aprovechó la ocasión para darle ánimos y pedirle que siguiera así de fuerte. Le mandó un mensaje de parte de toda la familia, pero en ningún momento citó a Ana María Aldón.
Gloria Camila también tuvo la suerte de poder hablar con su novio, David García. Este trató de enviarle un mensaje cifrado: "Te estoy ayudando en todo y cuando salgas ya lo verás".
Sin duda, ambas conversaciones le habrán servido a la hermana de Rocío Carrasco para despejar dudas y coger más fuerzas para seguir su concurso.