Tamara Falcó seria

Tamara Falcó advierte a su ex que tiene pensado volver antes de lo esperado

La hija de Isabel Preysler reaparecerá ante las cámaras

Después de unos días de refugio en casa de su madre, Tamara Falcó ha tomado la decisión de volver antes de lo esperado. No está siendo una semana fácil para ella, pero tampoco quiere esconderse más.

En mitad de este revuelo, la familia de Íñigo Onieva ha hablado sobre el gesto desleal del empresario a la marquesa de Griñón. Su madre, Carolina Molas ha confesado cómo se siente y desde Sálvame, han revelado una conversación de su exnuero con Isabel Preysler.

De todos se ha podido saber en menor o mayor medida, pero las personas buscaban saber cómo se encontraba la diseñadora de moda. Ahora ha reaparecido y ha contado en qué evento se la podrá ver próximamente.

El fin de semana de Tamara Falcó

Aunque la aristócrata ha podido descansar y reflexionar en casa de su madre, también se han tenido noticias de ella a través de la prensa.

Tras el comunicado que emitió Íñigo Onieva en su Instagram pidiendo perdón a su exprometida y a su familia, Tamara Falcó decidió que no le daría una segunda oportunidad.

Por personas cercanas a la colaboradora de televisión, se conoció que ella le pidió al empresario que sacara las cosas de su casa. Un piso que tenía alquilado ella, pero en el que convivían juntos.

Según vecinos del inmueble, Íñigo todavía tendría allí su moto a fecha del domingo por la tarde, aunque él también buscó refugio en casa de su madre, Carolina Molas.

Tamara Falcó junto a su madre y su hermana Ana en su fiesta de los 40 años
Tamara Falcó busca apoyo junto a su madre y su hermana Ana | Gtres

Tras Tamara pedirle que se fuera de su casa, Isabel Preysler habría llamado a su exnuero. Así lo confirmó el colaborador de televisión, Alonso Caparros, en Sálvame Sandía.

"Me acaba de llegar una información en la que me cuentan que Isabel ha llamado a Iñigo y le ha dicho 'Iñigo, mantente alejado de mi hija'". Pero esto, no es todo. Momentos después, Jorge Javier también afirmaba tener otra información de una fuente muy fiable: "Su agencia de representación le aconsejó tener novio para no ser una solterona", refiriéndose a Falcó.

También fue Sálvame el programa que reveló el agobio que tendría Íñigo ante la idea de casarse: "Me voy a casar porque es lo que toca, pero no estoy enamorado de Tamara". Palabras que personas cercanas al empresario reafirmaron dado que aseguraban que "le convenía".

Carolina Molas, madre de Onieva, también apareció frente a las cámaras. "Muy tristes, todos estamos muy mal", pronunciaba Molas frente a su casa mientras se subía a un coche con el rostro triste y la mirada oculta bajo unas gafas de sol.

En estos dos años de relación, Tamara Falcó cogió mucha confianza con la que fue su suegra. A ambas se las ha visto juntas en varios eventos, razón por la que, la madre del empresario estaría muy afectada por la deslealtad de su hija hacia la marquesa.

La familia de Íñigo Onieva cenando
Tamara Falcó cena con Íñigo Onieva y su madre | Instagram

El próximo evento de Tamara Falcó

En estos difíciles momentos, Tamara Falcó ha reaparecido con un mensaje claro. No dejará de atender sus compromisos profesionales quedándose más días en casa.

Hoy de noche, la marquesa de Griñón acudirá al Teatro Real para la gala de presentación de Kronos Homes, marca de la que es embajadora. Aunque en un principio, ella misma había cancelado su asistencia, ahora la ha confirmado.

Así lo ha dejado saber a través de sus stories: "Nos vemos mañana". La marca le ha contestado con un "¡te esperamos!", acompañado de un corazón morado.

Habrá que esperar hasta esta noche para conocer cómo se encuentra Tamara Falcó y cómo reaparece. ¿Hará alguna declaración de todo lo que ha pasado este fin de semana?