Montaje de fotos de primer plano de Emma García y Aitor Senar

El marido de Emma García descubre que los rumores sobre su mujer son ciertos

Emma García recibe una noticia que le obliga a cambiar de planes

Emma García vuelve a Telecinco. Así lo ha confirmado Mediaset meses después de que la presentadora se quedara sin trabajo tras la cancelación de Viva la vida. La vasca se llevó un varapalo al ser descartada para estar al frente de ¿Quién es mi padre?, y su futuro pendió de un hilo.

No obstante, la cadena quiere seguir contando con ella y le ha buscado un hueco en el grupo audiovisual. Será al frente de un nuevo programa cuyo estreno se espera que sea inminente aunque todavía no hay fecha establecida. Sin duda una buenísima noticia que la vasca ha celebrado.

Emma García ya tiene nuevo trabajo en Telecinco

Emma García confiaba en que los directivos de la cadena no la dejarían tirada. Han sido muchos años en Telecinco y el fin de Viva la vidala dejó muy tocada. Se despidió de la audiencia con gran pesar, pero confiando en volver muy pronto.

Y así ha sido. Aunque no se sabe todavía en qué consistirá su nuevo proyecto televisivo, sí que ha trascendido la franja horaria. Será un formato ubicado en las tardes de los fines de semana, mismo hueco que ocupaba su anterior programa y donde ahora se emite Ya es verano.

Emma García primer plano
Emma García regresa a Telecinco con un nuevo programa | GTRES

Este último no ha tenido la buena acogida que se esperaba y los datos de audiencia han sido estrepitosos. No se prevé su continuidad, así que Emma volverá a la pequeña pantalla sin notar cambios aparentes en su jornada.

Además, la vasca se pondrá bajo las órdenes de la productora Unicorn Content, la misma que Ya es mediodía y Ya es verano. Se compondrá de temas de actualidad, entretenimiento y crónica social. Vamos, un nuevo Viva la vida con lavado de cara.

También se realizarán entrevistas con invitados del mundo rosa. Nada nuevo con lo que la presentadora no sepa lidiar. Contará con la compañía de colaboradores que aportarán información, además de directos para abordar la última hora.

Aunque no se vislumbra nada nuevo, lo cierto es que García se encuentra de lo más ilusionada. Apurando los últimos rayos de sol, la periodista ha disfrutado de sus vacaciones más largas luciendo tipazo en playas italianas. Ahora toca ponerse las pilas y volver al trabajo.

Emma García celebra su regreso

Emma no ha perdido la sonrisa durante estos meses que ha estado sin trabajo. Conocedora de su valía, sabía que tarde o temprano su teléfono volvería a sonar. En un primer momento se especuló con un formato en una franja horaria muy diferente a Viva la vida, pero finalmente no ha sido así.

Mediaset se lo ha pensado mejor y ha reculado volviendo a contar con ella para las tardes de los fines de semana. Sobre todo después de que Ya es verano proporcionara al grupo unos datos pésimos.

Emma García
Emma García está lista para volver tras el fracaso | Telecinco

Tras su estreno y dada la poca acogida, se produjeron algunos cambios en el programa que no convencieron a la audiencia. Se quedó muy por detrás de Viva la vida y también respecto a los veranos en los que Toñi Moreno se ponía al frente.

Como consecuencia, la cadena ha decidido prescindir del formato producido por la productora de Ana Rosa y romper tajantemente. No le conviene mantener un espacio que no supera el 10% de share ni llegar al millón de espectadores.

Ahora, la responsabilidad recae en Emma y en el programa que se prepara para intentar reconducir la situación. Algo muy complicado teniendo en cuenta lo poco novedoso que parece que será su nuevo proyecto televisivo.

Dentro de poco se conocerá el nombre del nuevo espacio de los fines de semana en Telecinco y conoceremos qué colaboradores son rescatados.