Primer plano de Rosa Benito sonriente

Rosa Benito admite que los rumores son ciertos y decide hacer las maletas

Rosa quema su último cartucho ante el miedo de perderlo todo

Rosa Benito está cada vez más lejos de limar asperezas con Telecinco. El hecho de que salieran a la luz sus mentiras y cambios de versión respecto a su sobrina, han puesto en jaque su trabajo en Mediaset. Aunque ella desmintió estar vetada, lo cierto es que sus apariciones televisivas han caído en picado.

El teléfono de Rosa ha dejado de sonar y sus colaboraciones en Ya es mediodía han dejado de producirse. Ella continúa disfrutando de sus largas vacaciones donde la hemos podido ver posando en bikini en la playa de Chipiona. Sin embargo, la necesidad aprieta y Rosa ha tomado la determinación de buscarse la vida y emprender nuevos caminos.

Rosa Benito, en busca de trabajo

Rosa se muestra de lo más feliz y relajada ante sus seguidores de Instagram. En las redes ha encontrado la manera de plantar cara a su sobrina mientras mantiene la sonrisa ante su futuro más incierto.

Se le acabó el tener un puesto en televisión alzándose como la portavoz de la familia Mohedano y ahora, la ex de Amador, tiene que buscar alternativas. Sus mentiras y contradicciones quedaron en evidencia y fueron clave para que Mediaset decidiera prescindir de ella.

Rosa Benito
Rosa Benito busca trabajo en la competencia | Gtres

No obstante, Rosa tiene un objetivo y se niega a renunciar a la popularidad. De ahí que haya mandado un sutil mensaje a Sonsoles Ónega después de que esta anunciara su nuevo trabajo en Antena 3.

La periodista publicó en Instagram un video con la promo de su nuevo proyecto y Rosa fue de las primeras en contestar. "En la tele abierta", escribe la cuñada de 'La Más Grande' acompañando el texto con un corazón.

Esto, sumado al mensaje que publicó hace unos días, dejan entrever los deseos de Rosa de pedir trabajo a la que fue su compañera. "Los errores siempre originan algún descubrimiento... y no gana quien llama su atención, sino quien mantiene su interés", escribió.

Para algunos la interpretación es clara. La ex de Amador podría referirse a sus "errores" en sus declaraciones durante su etapa en Telecinco. Unos fallos que podrían propiciar su marcha a Antena 3 aprovechando que Sonsoles estrenará un nuevo formato donde abordarán la actualidad con un debate social.

Rosa Benito quiere hacerle la competencia a Telecinco

Rosa permanece muy atenta a los movimientos que Sonsoles está haciendo en la competencia. Y ahora Sonsoles arrancará dentro de muy poco y ya hay algunos nombres confirmados. Rostros que también pertenecían al elenco de Mediaset y que la periodista ha querido llevarse en esta nueva etapa.

Por eso no sería extraño pensar que la tía de Rocío quiera subirse también al carro. Tiene una larga experiencia en la prensa del corazón, además del tirón mediático. Por lo pronto, el nuevo formato de Atresmedia será un programa de actualidad con debates políticos y algún toque social, similar a Ya es mediodía.

Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix
Rosa Benito le pide trabajo a Sonsoles Ónega | GTRES

Todavía no ha trascendido el nombre de los colaboradores, pero Rosa confía en que su amiga la tenga en cuenta. Al menos, eso ha procurado, haciéndose notar en las redes de manera casi desesperada.

Los usuarios no han tardado en responder a esta llamada de atención y han arremetido contra Rosa de manera rápida. "Esto no es Linkedin, vida mía", escribía un seguidor de Sonsoles. "Buscando nuevo sitio donde chupar del bote porque en Telecinco ya...", añadía otra usuaria.

Está claro que la que fue peluquera de Rocío Jurado no gusta y que tiene cada vez más difícil su regreso a la televisión. Su pasado pesa mucho y sus mentiras todavía más. Veremos en qué queda esta petición y si, finalmente, Rosa hace las maletas y le planta cara a Mediaset.