Primer plano de Lydia Lozano con para de preocupación

Lydia Lozano revela por primera vez el motivo por el que no ha sido madre

Lydia Lozano confiesa emocionada toda la verdad

Lydia Lozano acaparó el interés de la audiencia en la franja final de Sálvame el pasado miércoles 14 de septiembre. Desde el inicio del programa se anunció que la colaboradora se enfrentaría a unas imágenes algo personales con las que saldría a la luz toda su verdad.

Lo cierto es que el espacio vespertino estrenó una sección titulada Lydia Lozano frente a Lydia Lozano. Carlos Lozano fue el encargado de realizar la entrevista más íntima a la periodista donde se abrió en canal. Habló sobre cómo era su matrimonio con Charly y la razón que les llevó a no convertirse en padres.

Lydia Lozano habla sobre su maternidad

Lydia afrontó una de sus tardes más difíciles en Sálvame. Por una vez, la colaboradora no era objeto de críticas por parte de sus compañeros y concedió una entrevista de lo más íntima. Uno de los puntos más emotivos fue cuando habló sobre su matrimonio con Charly.

Con 32 años de relación, la periodista y el arquitecto se han convertido en la pareja más consolidada del universo Sálvame. Ella siempre ha evitado que el nombre de su marido salga a la palestra, defendiendo así su anonimato.

Montaje de fotos de primer plano de Lydia Lozano y su marido Charly con rostros serios
Lydia Lozano habla sobre su matrimonio con Charly | La Noticia Digital

No obstante, siempre ha estado muy presente, sobre todo en las veces en las que Lydia ha sido atacada en el programa. En esta ocasión, no pudo contener las lágrimas al hablar sobre lo fundamental que resulta su marido en su vida. "Ha sido, es y será el hombre de mi vida y te lo digo sin hipnosis", decía Lozano.

Una de las cuestiones que siempre ha sobrevolado a la periodista es el hecho de no haber sido madre. Una decisión que tomó hace años y de la que no se arrepiente en absoluto, sobre todo porque fue tomada por los dos.

Lydia Lozano en el funeral de Mariñas
Lydia Lozano nunca sintió la necesidad de ser madre | Europa Press

"No hemos sido padres porque yo con Charly no he necesitado nada más", confesó. Es tal el amor que se profesan, que Lydia jamás sintió la necesidad de ampliar la familia y admitió que ser madre nunca le había "hecho ilusión". Una opinión que Charly aceptó sin problemas.

"Él hubiera querido, pero yo nunca he sentido eso, por amor tendría un hijo con él, pero me dijo que no y me volví a enamorar", añadió emocionada. La complicidad es más que evidente y la colaboradora no pudo evitar las lágrimas al ver las fotos que repasaban su vida en pareja.

Lydia Lozano más sincera que nunca

Las emociones de Lydia estaban a flor de piel durante la entrevista con Carlos Lozano. Aunque siempre ha procurado que su matrimonio no se mezclara con su trabajo, era inevitable que Charly fuera protagonista de la entrevista.

Él es parte fundamental en su vida y así lo manifestó con mucho amor. "Es mi amante y mi marido, pero sobre todo es mi mejor amigo y esa confianza no todo el mundo la tiene", señaló.

Primer plano de Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'
Lydia Lozano se emociona al hablar sobre su marido | Mediaset

En algunas ocasiones Lydia ha sido víctima de rumores que señalaban alguna infidelidad en el matrimonio. En todas estas ocasiones, siempre se ha mostrado escéptica porque sabe perfectamente cómo es Charly y confía plenamente en él.

"No concibo la infidelidad", admitía. "Cuando llegas a una edad y decides compartir la vida con alguien y vienes 'vividita' y él 'vividito' que él estuviera con otra mujer o yo con otro hombre...", explicaba. "Es que no lo concibo, porque se hubiera roto todo, nos conocemos tanto, y me sigue sorprendiendo", sentenciaba.

Lydia dejó claro que su marido es un pilar fundamental en su vida hasta el punto en que confesó no saber vivir sin él. "Prefiero morirme yo antes que él", comentó temblando ante la sola idea de perderle.