Montaje con las caras de Elena Furiase y Lolita Flores

Elena Furiase confiesa la situación real de su madre y los problemas que tienen

Elena Furiase vuelve a cobrar protagonismo al hablar de Lolita

Elena Furiase dio a luz recientemente a su hija y desde entonces está centrada en el cuidado de ella y de su otro hijo. Sin embargo, ahora ha hecho una excepción y ha acudido a un acto público organizado por Arnidol y relacionado con Mensajeros de la Paz. En él no ha dudado en hablar con la prensa y dejar de manifiesto cómo está Lolita, su madre.

Y no solo esto, también se ha referido a otros miembros de la familia, como su padre. E incluso se ha sincerado sobre cómo es la relación entre los integrantes del clan Flores.

Elena Furiase en el acto de Arnidol y Mensajeros de la Paz
Elena Furiase no ha tenido reparos en poner al día a todo el mundo sobre su familia | Europa Press

Elena Furiase, clara y sincera sobre Lolita

La actriz de El internado hacía tiempo que no acudía a ningún evento, pero ha vuelto a reaparecer. Evento en el que no ha tenido reparo en conceder una entrevista a Beatriz Cortázar para ABC en la que, por ejemplo, ha desvelado cómo se encuentra Lolita. Y es que todos sabemos que esta, aunque ha estado rodando una película, ha tenido estos meses complicaciones de salud.

Elena Furiase en este sentido ha sido muy clara y ha reconocido que aquella está bien y disfrutando de sus nietos. Ha dicho: “Ha estado 20 días este verano conmigo y con los niños. Está al pie del cañón y bromeamos mucho cuando entra a casa y saluda diciendo qué faenas le tocan hoy, como si fuera mi chica de servicio”.

Asimismo, se le ha dejado caer lo activa que está aquella en redes sociales. Su respuesta ha sido esta: “Ella ha llegado a una edad en la que no se calla nada y todo le da igual. Cuando ve una frase que le gusta la repite”.

“Yo suelo ponerle que es un poco intensita y me contesta que a sus seguidores le puede servir. Está encantada con esas historias”.

Lolita y Elena Furiase sentadas en unos premios
Elena Furiase ha explicado cómo se encuentra Lolita | GTRES

Ahí no ha quedado todo y, dado que Lolita no deja de decir que le gustaría enamorarse, se le ha preguntado a su hija si baraja esa posibilidad. Tan clara como siempre ha manifestado: “No me lo planteo. La veo tan bien y, a veces, el amor nos hace sufrir tanto...”.

“Me gustaría siempre que fuera con alguien que le aportara y fuera amor del bueno. Si es para que esté dando tumbos, prefiero que siga como está”.

De igual modo, Elena Furiase ha visto que la periodista ha sentido curiosidad por conocer cómo se encuentra su padre, Guillermo. Y es que no hay que olvidar que hace un tiempo sufrió un ictus. De él ha manifestado que desde lo que le sucedió “tiene que tener una vida tranquila, pero está bien y estamos muy pendientes”.

Imagen de Elena Furiase en el evento solidario de la marca Arnidol y Mensajeros de la paz.
Elena Furiase en el evento ha dejado de manifiesto que su padre se encuentra bien | GTRES

Elena Furiase se sincera sobre la relación familiar

La sobrina de Rosario Flores es consciente de que su familia es una de las que más interés suscita en nuestro país. Por ello, en contraposición a los conflictos que tiene ahora el clan 'Jurado', se le ha preguntado por la misma y por posibles disputas. Ante esta cuestión ha dicho: “A nivel familiar todos tenemos nuestras diferencias, pero siempre intentamos que todo quede en familia y ajeno a los focos”.

“Aunque es verdad que no existen problemas tan grandes para dejar de hablarnos. Tenemos un chat familiar donde nos felicitamos y apoyamos. Mi familia me recuerda mucho a la película Encanto, cada miembro es diferente, pero a la hora de la verdad somos todos uno”.