Retoques que le han destrozado la cara a Belén Esteban

Belén Esteban confirma que el reencuentro ya se ha producido y hay pruebas

La colaboradora de 'Sálvame' ya no puede esconder que se han visto

Belén Esteban está cada día más hecha a la vida que llevaba antes de que se cayese en el plató de Sálvame. Han pasado muchos meses desde aquel día en que la madrileña se daba de bruces contra el suelo y se veía obligada a operarse la tibia y el peroné.

Lo cierto es que la colaboradora de Sálvame superó satisfactoriamente la operación. Fueron muchos quebraderos de cabeza los que le dio esta tonta caída, pero por suerte todo ha quedado atrás e incluso ha vuelto a retomar su trabajo como tertuliana de Telecinco.

En los primeros días tras su reaparición, la mujer de Miguel Marcos no se ha callado nada. Una de las personas que más le ha preocupado en todo este tiempo en el que ha estado fuera de la televisión ha sido su amiga Anabel.

Belén Esteban está feliz tras verla cinco meses después

Anabel Pantoja salía de Supervivientes a pocas semanas de la final y tras regresar a España se le acumulaban los problemas. Además de que muchos ponían en duda su relación con Yulen Pereira, otros se sentaban en televisión hablando de sus relaciones. Por ejemplo, cuando la sevillana se separó de Omar, y tuvo algo con el famoso 'camarero'.

Plano medio de Belén Esteban con la mirada perdida
Belén Esteban ha visto a su amiga mucho tiempo después | Instagram

El caso es que Anabel no ha querido entrar en polémicas, aunque esta semana la veíamos saltar por una en concreto por la que no se ha podido aguantar callada. Está cansada de que hablen de su padre, que se encuentra enfermo desde hace años, y ha sido criticada por una cierta dejadez en el cuidado de su progenitor.

Por suerte para la sevillana, su gran amiga Belén Esteban siempre saca la cara por ella y le apoyará allí donde vaya. Y es que mantienen una bonita amistad desde hace años, a prueba de bombas.

Belén Esteban y Anabel Pantoja se reencuentran tras meses de sinsabores

Esta semana, por fin se ha dado el reencuentro que tanto Belén como Anabel esperaban después de muchos meses sin poder verse por las circunstancias ya comentadas.

Montaje con las caras de Belén Esteban y Anabel Pantoja
Belén Esteban y Anabel Pantoja lo han pasado mal los meses que han estado separadas | La Noticia Digital

Nada menos que cinco meses han pasado desde la última vez que Anabel y Belén se veían en persona. Pero la pasada noche han decidido quedar en la capital de España para disfrutar de una velada de lo más emotiva. 

El caso es que, a través de unos 'stories', hemos visto el esperado reencuentro de ambas en un conocido local de Madrid. Han cenado juntas repasando todo lo que han sido estos meses en los que no han podido departir cara a cara sobre sus preocupaciones y pensamientos más personales.

La sevillana ha aprovechado el viaje a Madrid para cenar con la de Paracuellos

Anabel ha viajado a la capital de España para ver a su pareja Yulen Pereira. Este ya está en plenos entrenamientos para prepararse para los 'Juegos Olímpicos de París 2024'. Y aprovechando esa visita a la ciudad madrileña, la sobrina de Isabel Pantoja no podía dejar pasar estar un ratito con la de Paracuellos. 

Belén Esteban y Anabel Pantoja cenando juntas
El reencuentro más esperado entre dos grandes amigas, Anabel Pantoja y Belén Esteban | Instagram @belenestebanmenendez

Con todo, ambas han publicado el mismo story en sus cuentas respectivas de Instagram. Si bien el colgado por la madrileña rezaba un breve texto en el que citaba también al otro comensal presente en la cena.

Miquel Rodríguez, uno de los tres directores de Sálvame, tuvo a bien acompañar a las dos colaboradoras estrella del programa.

Este era el mensaje que ha publicado Belén junto a la foto de los tres, en la que aparecen radiantes tras verse por fin las caras después de mucho tiempo. "Con mi gordi, Anabel Pantoja, y mi Miquel en Bunji. Noche de amigos", rezaba el mensaje de Belén Esteban.