Belén Esteban

Belén Esteban, muda al comprobar que su peor enemiga se le ha adelantado

Olvido Hormigos ha vuelto a la televisión por todo lo alto

Belén Esteban ha puesto el grito en el cielo tras ver a su peor enemiga en televisión tras tanto tiempo alejada del foco mediático.

Nada menos que a Telecinco, donde protagonizaba alguno de los enfrentamientos más sonados y su imagen quedaba por los suelos. 

Olvido Hormigos vuelve a estar en el punto de mira por su nuevo trabajo como camarera y completamente alejada Telecinco.

Atrás quedan aquellos momentos en los que Hormigos era toda una celebridad e incluso llegaba a participar en GH VIP.

Imagen de archivo de Olvido Hormigos con el pelo teñido de rubio
Olvido Hormigos, contenta con su nueva vida lejos de la televisión | GTRES

Todo, a raíz de la filtración de un vídeo sexual cuando todavía era concejala de Los Yébenes.

Algo que Hormigos recuerda como una auténtica pesadilla. "Pese a que sufrimos mucho en el pasado, con mucho esfuerzo mi marido, mis hijos y yo conseguimos salir adelante y permanecer unidos, para mí la familia es lo más importante".

Olvido ha reaparecido como una mujer nueva y dispuesta a dejar el pasado atrás. "Aquel mes de agosto fue horrible porque nadie me decía nada a la cara, pero todo el mundo me miraba... había un foro de la ciudad en el que escribían y me decían lo peor", recuerda emocionada la eterna enemiga de la Esteban.

Captura del programa 'GH VIP' con Belén Esteban y Olvido Hormigos
Captura del programa GH VIP con Belén Esteban y Olvido Hormigos | España Diario

"Me acostaba por las noches y no quería que amaneciera. Hacía vida normal, pero al entrar a casa me venía abajo. Fue una pesadilla, si no llega a ser por mi marido Jesús y mis dos hijos me habría tomado unas pastillas...", confiesa entre lágrimas.

"Yo antes era otra persona con respecto a la que se conoció en televisión y ahora vuelvo a ser esa otra persona. Si pudiera volver atrás no me convertiría en colaboradora televisiva", sostiene pensando en los errores del pasado.

Belén Esteban hace frente a los reproches de su peor enemiga

"No me reconocía. Me arrepiento de muchas cosas de las que hice. Mi vida hubiese sido otra si no hubiese pisado la televisión", asegura.

"No la echo de menos, me han llamado mucho y no he querido aparecer. Esta vez he decidido venir porque hace poco se vieron imágenes mías y quería aclarar muchas cosas y decir que la vida sigue y que no soy un juguete roto".

En esta ocasión, el Deluxe no ha contado con la presencia de Belén Esteban, una clara exigencia por parte de su invitada para participar en el programa.

Así, Olvido también ha recordado aquel momento en el que se cruzaba cara a cara con la persona que filtró su vídeo privado.

Foto de Belén Esteban sujetando dos botellas de su gazpacho durante el lanzamiento de 'Los sabores de la Esteban'
Foto de Belén Esteban sujetando dos botellas de su gazpacho durante el lanzamiento de Los sabores de la Esteban | GTRES

"La jueza lo puso como revelación de secretos, que no era porque yo le había mandado el vídeo a él. Lo detuvieron un día, pero su móvil no lo registraron", se lamenta.

La exconcejala cuenta que llegó a la casa de ese hombre y se enfrentó a él por haber sido capaz de hacerle algo así. 

"Le digo que cómo me ha hecho eso, que no sabía cómo podía haberme hecho eso y creo que fue como chuleando con los amigos". 

Olvido Hormigos
Olvido Hormigos se arrepiente de su pasado como colaboradora en Telecinco | GTRES

Lamentablemente para ella, 10 años después de aquel momento su vídeo sigue en Internet, algo que la avergüenza y persigue a día de hoy.

"Mi objetivo ahora es sacarme las oposiciones de maestra, por eso no vuelvo a la televisión", desvela Olvido acerca de sus planes de futuro.

"Mi vida es muy tranquila, muy familiar. Estoy muy bien y quiero que siga así", destaca. 

"Yo aquí me he sentido como muy atacada, mucho. Me he defendido, me ponía a la defensiva. Tengo mi pronto y no me callo", dice sobre su paso por Telecinco.

"Belén creo que aquí me lo ha hecho muy difícil, muy muy difícil. Nosotras no nos conocíamos y no teníamos nada en contra. Aquí me lo ha puesto muy difícil y me he defendido", apunta a la de Paracuellos, de la que guarda muy mal recuerdo.